ULTIMAS NOTICIAS

Por Liliana Ospina
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) JUNIO 21 2013 – Por 4 semanas se realizarán los conciertos de verano D&W Fresh Market Picnic Pops, los cuales serán al aire libre en el campo de esquí de Cannosburg, ubicado en el 6800 de la calle Cannonsburg NE en Belmont.  

Los conciertos que comenzarán desde el 11 de julio hasta el 2 de agosto, se realizarán los jueves y los viernes; en ellos, la orquesta sinfónica de Grand Rapids tendrá varios invitados y tocará variados éxitos clásicos, al igual que otros géneros musicales como celtic, dance y pop.
Anualmente, al área del campo de esquí de Cannonsburg llegan casi 25,000 visitantes al concierto, muchos de ellos asisten año tras año a los eventos que ofrecen una atmosfera casual, en la que los asistentes  puede traer su comida, bebidas sodas o alcohólicas, poner una manta en el suelo para sentarse y disfrutar de la música clásica.
Igualmente, las personas que no deseen traer comida pueden comprarla en los locales del sitio y si no quieren estar en el suelo pueden  alquilar mesas y sillas o traer sillas para concierto. Generalmente, las puertas del concierto se abren a las 5:30PM para que los asistentes disfruten de sus picnics, de pre conciertos y de actividades gratuitas para niños.
El próximo 11 y 12 de Julio, se presentará el primer evento llamado “Classical Fireworks – President Gerald R. Ford Centennial Celebration”, a partir de las 8:00PM, en donde se celebrará el centenario del  ex presidente y la orquesta sinfónica deleitará a los asistentes con varias piezas, en especial con el trabajo Culross’ “One of Us, Portrait of a Humble Healer”, (En Español, “Uno de Nosotros, el Retrato de un Humilde Líder”), un trabajo en el que se le hace un homenaje al ex presidente Ford, el cual fue por primera vez tocado por la sinfónica de Grand Rapids en el 2008. Para cerrar el concierto, la orquesta interpretará la Overtura 1812 de Tchaikovsky, mientras se presentan los juegos artificiales.
El segundo concierto, ocurrirá el 18 y 19 de julio e iniciará a las 7:30PM y estará conducido por David Lockington para acompañar a Natalie MacMaster  y su Celtic Fiddle.
La violinista, estará por primera vez en la tarima del Fresh Market Picnic Pops, deleitando a la audiencia con su particular estilo musical. MacMaster, que es conocida por su estilo Cape Breton, ha maravillado audiencias alrededor del mundo y la noche del concierto los asistentes podrán subirse a varias tarimas que para bailar su música. Antes de la presentación de la artista, habrá un pre concierto con el trío de Steve Talaga.
El tercer concierto será el 25 y 26 de julio, a partir de las 7:30PM,  que presentará el evento “Gotta Dance! Greatest Dance Tunes of All Time”, el cual será dirigido por el conductor Matt Catingub, quien estará a cargo de la orquesta sinfónica para interpretar 21 éxitos de música dance. Adicionalmente, en esta presentación estará la vocalista  Anita Hall, el baterista Steve Moretti y un grupo de bailarines. Para esta ocasión, se pondrán pisos para que los asistentes del concierto puedan bailar. El pre concierto estará amenizado por Michael Schaeffer y Melinda Patterson.
El cuarto y último  evento será el concierto de ABBA, que es realizado por la banda Waterloo, la cual presentará los mejores éxitos de ABBA. Este concierto comenzará a partir de las 7:30PM y estará dirigido por el conductor John Varineau. Waterloo se ha presentando en más de 25 países y para esta ocasión estará acompañado de la música de la orquesta sinfónica. Previo a la presentación de la música de ABBA, se hará un pre concierto con Mónica Da Silva.Para asistir a los conciertos se puede comprar tiquetes individuales o combos, en las oficinas de la orquesta sinfónica, en el 300 de la avenida Ottawa NW, Suite 100 o en Internet, visitando la pagina Web www.grsymphony.org

{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS