ULTIMAS NOTICIAS

Por Liliana Ospina H.
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) JULIO 05 2013 – Desde 1910, el Museo de Arte de Grand Rapids, mejor conocido por sus siglas en inglés como GRAM, ha tenido como objetivo que la comunidad descubra, disfrute y aprenda del arte. Lo que ha servido para que durante los últimos años,  el museo haya obtenido más de 5.000 piezas de arte, que van desde pinturas y esculturas de arte europeo del siglo 19 y 20,  hasta más de 3.500 trabajos artísticos en papel.

El museo no sólo brinda exhibiciones sino que también patrocina eventos para la comunidad. Por ejemplo, durante los próximos 2 años, todos los martes, de 10:00AM a 5:00PM, el museo ofrecerá “Meijer Free Tuesdays", que dará a los habitantes de la ciudad la entrada gratuita al museo. 

Así mismo, en otra iniciativa del museo para atraer más visitantes, durante esta temporada y hasta el Día del Trabajo,  al personal militar en servicio activo y a sus familias, se les dará entrada gratis al museo, gracias a un programa llamado Blue Star Museums, que a nivel nacional permite que más de 1.800 museos  le ofrezcan esta oportunidad a militares y sus familias.

El museo busca que las personas de la ciudad aprendan y disfruten del arte, de ahí que en este verano, a partir del próximo 12 de julio y hasta el 23 de agosto desde las 5:00PM, todos los viernes, el museo ofrecerá de forma gratuita  música en vivo, baile,  juegos y otras atracciones, en el evento llamado “GRAM on the Green”, el cual es copatrocinado por el Departamento de Parques y Recreación de Grand Rapids y la Downtown Alliance.
Durante esta temporada, todos lo viernes habrá música en vivo  que comenzará  el próximo 12 de julio, con la presentación de la agrupación de fusión de música Celtic llamada The Moxie Strings with Fritz McGirr. Luego el 19 de julio, el grupo de folclor Indie The Crane Wives, el 26 de julio, la banda de R&B y soul instrumental The John Gist Band. El 2 de agosto habrá una noche latina con música salsa, merengue, bolero y bachata de la orquesta Tradición. El 9 de agosto, se presentaría el grupo Celtic  llamado An Dro, el 16 habrá un concierto de Jazz presentado por la agrupación Randy Marsh/Ron Getz Trio y para cerrar, el 23 de agosto habrá un concierto de guitarra de Neil Jacobs, Gypsy & World.
En el “GRAM on the Green”, la comunidad podría disfrutar de clases de acondicionamiento físico de 5:30 a 6:15PM, música en vivo de 6:15 a 8:30PM  y de 8:30 a 10:00PM habrá baile de salón en el Rosa Parks Circle para cerrar la noche. Sin embargo, el baile de salón se realizará hasta el 16 de agosto y el 23 de agosto, último día, el evento de música se hará en interiores, ya que el Rosa Parks Circle será la sede del festival polaco. Igualmente, ese día la entrada al museo será gratuita.
Aunque las actividades al aire libre de “GRAM on the Green” son gratuitas, las personas interesadas en visitar el museo los viernes, los pueden hacer hasta las 9:00PM y solo pagar $5.00 dólares por la entrada, después de las 5:00PM. Para mayor información sobre el museo, visite la página Web http://www.artmuseumgr.org/{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS