ULTIMAS NOTICIAS

Por Wilson Vargas

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).-En un encuentro bien cerrado correspondiente a la fecha cuatro de la Liga “De La Raza”, el equipo de los Cachorros doblegó 2-1 al seleccionado BIH, disputado en el MacKay Soccer Park.

Lo mejor de los Cachorros apareció este

domingo después de haber perdido en dos ocasiones, han logrado sumar dos victorias seguidas para emparejar su marca en 2-2.

El partido no pudo empezar mejor para los bosnios que picaron arriba producto de un gol fabricado desde el área de los tiros de penales.

Este gol dio paso a un mejor dominio del equipo BIH, durante todo el primer tiempo y una buen parte del segundo periodo.

Sin embargo, los ganadores reaccionaron con una mayor presencia ofensiva logrando dos golazos que sellaron la victoria.

Con efectiva puntería los fogosos delanteros Aaron Gamez y César Alaya  marcaron una diana cada uno, suficiente para colocar a su equipo en el sendero del éxito.

Alaya computariza cuatro goles anotados en los dos últimos partidos que ha visto acción.

Con el marcador en contra 2-1, los bosnios montaron una constante presión que resultó efectiva produciéndose en otro tiro de penal.

Pero esta vez el portero de Cachorros frustró sus esperanzas de empatar las acciones tras lograr un espectacular parada.

En otro resultado, la escuadra de Grand Rapids United (GRU) con un recio poder ofensivo aplastó 5-0 al conjunto de Curtidores. 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

 

Video de hoy

Andrés Abreu y Gabriela Hill pasan revista a las infomaciones más importantes de la edición de El Vocero Hispano de fecha 14 de agosto del 2020.

FOTO NOTICIAS