ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RPAIDS, MICHIGAN (EVH).- El atacante Miguel-Coco-Flores mostró una vez más sus grandes habilidades ofensivas para conducir al equipo de Muskegon, con un cerrado triunfo de 2-1 contra la escuadra de ColombiaMex, en el partido de la Liga “De La Raza” celebrado ante un numeroso público que asistió al MacKey Soccer Park. 

En el juego que resultó de ida, Coco Flores anotó los dos goles que ofertaron el primer éxito de su equipo, y de acuerdo con los árbitros que trabajaron en el partido, el segundo tanto fue de leyenda.

Los jueces explicaron a este redactor que la ejecución del golazo de Coco se produjo por una jugada de tijera, que terminó fusilando a la meta enemiga. 

En otro encuentro, Willy Guerrero condujo al equipo de Curtidores a un triunfo de 1-0 contra Striker. 

De su lado, en la segunda división la tropa de Migos FC venció 5-0 a Tacos El Cuñado y Atlas ofreció la gran sorpresa de la tarde al vencer al súper líder de la división, el Real Kent City, con pizarra de 2-1, eliminándolo de la liguilla. 

La tropa de Curtidores Junior se impuso con marcación de 2-0 a ColombiaMex.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS