ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- Hace cuatro años los oncenos de Guatemala y Suchi protagonizaron la gran final de la máxima categoría, y el próximo sábado 25 del cursante mes volverán a medir fuerzas en este escenario.

En aquella ocasión los chapines se alzaron con el trofeo de monarcas teniendo como sede central la cancha de la escuela secundaria Lee.

Sin embargo, esta vez la tropa de Suchi emerge con mucha actitud de venganza para devolverle con la misma moneda a sus archirrivales de hace cuatro años.

Guatemala, los actuales campeones del circuito dejaron fuera de la contienda final al Deportivo Cuilco, a quienes vencieron 7-2 en la puntuación global.

Mientras que Suchí avanzó a la estancia final, tras eliminar en semifinales a la aguerrida tropa de Michigan Boys. Fueron dos disputados encuentros en donde el formato global Suchi lo aventajó 6-3.

En el trayecto de la vuelta regular ambas plantillas dividieron triunfos. Suchi venció en el primer choque y Guatemala se desquito en el segundo desafío.

Muchas expectativas existen entre la afición de ambos conjuntos, pues el choque promete ser un partido de pura candela y emoción.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Teresa Hendricks

Andrés Abreu habla con la abogada Teresa Hendricks sobre los trabajadores migrantes.

FOTO NOTICIAS