ULTIMAS NOTICIAS

ROMA (AP) — Robinho siguió entonado con el gol al marcar uno de los tantos con los que el Milan derrotó el domingo a domicilio 3-1 al colista Cesena para recuperar de inmediato la punta de la liga italiana de fútbol que Juventus le había arrebatado en la víspera.

Milan quedó con 50 puntos, uno más que Juventus, que el sábado venció 3-1 a Catania por la 24ta fecha de la Serie A. La Vecchia Signora tiene pendiente un partido con el Bologna, a jugarse el 7 de marzo.

Con un derechazo a la entrada del área chica, Robinho facturó a los 55 minutos el tercer gol del Milan. El atacante brasileño venía de anotar dos veces en la resonante victoria 4-0 sobre el Arsenal el miércoles por los octavos de final de la Liga de Campeones.

El mediocampista ghanés Sulley Muntari, recién llegado del Inter, abrió el marcador a los 29 minutos para el Milan. El volante holandés Urby Emanuelson marcó el segundo a la media hora.

Daniel Pudil (65 min) descontó para el Cesena.

Fue un partido de claro del Milan ante un rival que salió a defenderse. No fue hasta el segundo tiempo en el que el conjunto local perdió el temor reverencial y se animó a atacar.

Sin embargo, al tratar de vender cara la piel, el Milan le endosó un tercer gol, obra de un Robinho que está atravesando por un buen período.

El argentino Maxi López sustituyó en el ataque del Milan al sueco Zlatan Ibrahimovic, quien cumplió la segunda de las tres fechas de suspensión. De mantenerse su castigo, pendiente a una apelación del Milan, no podría jugar en el importante duelo con Juventus en la próxima fecha.

La derrota hunde más a Cesena en la cola del campeonato con 16 puntos.

A primera hora, en un duelo de dos equipos que luchan por salvarse del descenso, Lecce vapuleó 4-1 a Siena, con goles de los colombianos Luis Muriel y Juan Cuadrado.

Siena se adelantó con un gol de Cristiano Del Grosso a los 25 minutos, pero Lecce le dio la vuelta empujado por sus talentos colombianos.

El ariete Muriel le dio el empate a Lecce a los 32 al desviar un tiro a boca de jarro, y a los 67 le hicieron un penal que tiró David Di Michele para pasar adelante.

A los 82, el volante Cuadrado arrancó desde la media cancha con el balón pegado a los pies, superó primero a dos adversarios y luego al arquero con un globito cuando éste salió a enfrentarlo. Davide Brivio (90) marcó el cuarto.

Lecce, que jugó como local, quedó en el antepenúltimo lugar con 21 puntos, justo detrás de un Siena que suma 23.

En otros partidos dominicales, la Roma le ganó 1-0 a Parma con un tanto de Fabio Borini (27) en el estadio Olímpico de la capital italiana. El capitán romanista Francesco Totti disputó su partido número 700.

El 1-0 fue el resultado con el que Chievo doblegó a Genoa. El delantero francés Cyril Thereau (30) hizo el gol.

Novara y Atalanta empataron 0-0.

El viernes, Napoli ganó 3-0 a Fiorentina y también por 3-0 venció el Bologna al Inter. El sábado, Juventus se impuso 3-1 al Catania


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS