ULTIMAS NOTICIAS

El tenista Juan Martín Del Potro avanzó esta tarde a la tercera ronda de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, jugado sobre canchas duras con 4.694.969 dólares en premios, al superar al australiano Mirinko Matosevic por 7-5 y 6-2.

El tandilense, número 9 del ranking de la ATP, venció a Matosevic (129) en una hora y 40 minutos de juego, tras enfrentarlo por primera vez en su carrera.

El argentino debió esforzarse más de lo esperado para doblegar al australiano. En el primer set, después de un desarrollo muy parejo, pudo quebrarle el servicio recién en el undécimo game para quedarse con el parcial.

En el segundo, depuso rápido el saque de Matosevic, que bajó considerablemente su nivel, y nuevamente en el séptimo game, mantuvo el suyo y se quedó con el set y el partido.

"Delpo" jugará en la próxima instancia ante el ganador del duelo que mantendrán el español Fernando Verdasco y el estadounidense Ryan Sweeting.

En el cuadro femenino, la tigrense Gisela Dulko sucumbió ante la rusa María Sharapova 6-2 y 6-0 en una hora y seis minutos.

La tigrense se había instalado en la segunda ronda tras vencer a la australiana Jelena Dokic (118) por 1-0 y retiro, pero hoy no nada pudo hacer frente a Sharapova (2), con quien perdió por un categórico 6-0 y 6-1 en la ronda inicial del último abierto de Australia.

El torneo de Indian Wells se juega sobre superficie rápida en forma conjunta entre la ATP y la WTA, y cuenta con la presencia de los mejores tenistas del mundo, incluídos el serbio Novak Djokovic (1°), actual campeón, y la rusa Victoria Azarenka (1°), `reina´ entre las damas desde el 30 de enero pasado. (Télam)


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS