ULTIMAS NOTICIAS

FORT MYERS, Florida, EE.UU. (AP) — El buen inicio de pretemporada de Francisco Liriano se estancó el martes cuando los Azulejos de Toronto le anotaron cuatro carreras en la tercera entrada en su victoria por 8-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

El zurdo dominicano, quien lanzó juego sin hit el año pasado que terminó con marca de 9-10, ponchó a cinco bateadores; pero Travis Snyder y Travis d'Arnaud le conectaron dobletes productores de dos carreras consecutivos contra la cerca del jardín derecho.

Liriano había permitido sólo dos imparables sin carreras en sus dos primeros juegos del entrenamiento de primavera, ponchando a siete adversarios.

El abridor de Toronto Brett Cecil trabajó tres episodios sin carreras, permitiendo un hit.

___

Marlins 2, Bravos 2, en 10 entradas

JUPITER, Florida, EE.UU. (AP) — El pitcher venezolano Carlos Zambrano ponchó a cinco bateadores en cuatro entradas y los Marlins de Miami empataron a 2-2 con los Bravos de Atlanta.

El juego fue suspendido después de 10 entradas.

Zambrano permitió dos imparables y una carrera. La vez previa que Zambrano enfrentó a los Bravos fue el 12 de agosto cuando dejó el montículo sumamente enojado después de recibir ocho anotaciones, vació su vestidor y nunca volvió a lanzar para los Cachorros de Chicago.

El dominicano Hanley Ramírez realizó dos buenas jugadas en la tercera base para los Marlins, incluido un fildeo a mano limpia a batazo del venezolano Martín Prado.

____

Cardenales 7, Mets 1

PORT ST. LUCIE, Florida, EE.UU. (AP) — Adam Wainwright lanzó tres entradas sin permitir carrera en su segunda salida de pretemporada, mientras que David Freese y el puertorriqueño Yadier Molina conectaron cuadrangular por los Cardenales de San Luis para vencer por 7-1 a los Mets de Nueva York.

Wainwright, quien está regresando de una cirugía de codo que lo tuvo fuera de acción toda la temporada pasada, recibió un imparable y dio una base por bolas, realizando 25 strikes en sus 40 lanzamientos.

___

Astros 6, Filis 5, 10 innings

KISSIMMEE, Florida — El cubano Liván Hernandez lanzó cinco entradas en blanco, Brian Bixler conectó un jonrón de tres carreras y los Astros de Houston derrotaron por 6-5 a los Filis de Filadelfia en 10 entradas.

Hernández toleró cinco hits y abanicó a uno en su tercera salida de la pretemporada.

El abridor de los Filis, Cole Hamels, permitió una carrera y abanicó a cuatro en cinco episodios.

___

Orioles 7, Rays 7; 10 innings

SARASOTA, Florida — David Price lanzó hasta la cuarta entrada, Matt Moore debutó en la pretemporada con un inning y dos tercios en blanco y los Rays de Tampa Bay empataron 7-7 con los Orioles de Baltimore en 10 entradas.

Price lanzó tres y dos tercios de entrada y permitió cuatro carreras, incluyendo un jonrón de tres csarreras de Jai Miller. Moore, la joya zurda de los Rays, abanicó a tres y otorgó un boleto


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS