ULTIMAS NOTICIAS

(EL UNIVERSAL).- Russell Brand podría obtener hasta 20 millones de dólares por su divorcio de Katy Perry, pero el cómico británico no quiere el dinero de la cantante estadounidense.

De acuerdo con la página web TMZ Russell presentó los últimos papeles de divorcio el martes, pero la separación será oficial hasta el 30 de junio, pues las leyes establecen un periodo de espera de seis meses.

También, según la legislación de California y, como la pareja no firmó un acuerdo prenupcial, todo el dinero que obtuvieron en sus 14 meses de matrimonio es propiedad de la pareja, por lo que al separarse sus ingresos deben dividirse en 50% para cada uno.

De tal manera, y debido a que -según Forbes- Katy Perry obtuvo 44 millones de dólares entre mayo de 2010 y mayo de 2011, Russell podría hacerse con la mitad de esa suma.

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja mencionó que la separación es tan amigable como se puede y Brand no desea el dinero de su todavía esposa.

Russell presentó la solicitud de divorcio después de la Navidad, una fecha que la pareja ya no compartió, al igual que el Año Nuevo.

A finales de enero se dijo que Perry había buscado una reconciliación con el británico, pero él rechazó la idea


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS