ULTIMAS NOTICIAS

El nuevo video de Gloria Estefan de "Hotel Nacional" es uno de los más originales y coloridos de la cantante, a pesar de que parece estar inspirado en las películas "Cabaret", "The Birdcage" y especialmente "The Rocky Horror Picture Show".

Emily Estefan, la hija de la cantante, está en la percusión y hay un cameo de Susan Lucci, la actriz de la telenovela "All My Children". Kenny Ortega estuvo a cargo de la dirección del video que fue grabado en Miami. Es un segmento visualmente cargado con laser, hombres vestidos de mujer, parejas bailando swing y un ambiente de discoteca. La canción no se me parece a Gloria Estefan, pero sin duda será un éxito de discoteca y ella parece que se está divirtiendo mucho(OMG)


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS