ULTIMAS NOTICIAS

La muerte de Whitney Houston a los 48 años ha conmocionado a todos sus fans y amigos, pero desgraciadamente su fallecimiento no ha generado sorpresa. Rápidamente las redes sociales muestran mensajes como 'sabíamos que sería la próxima', 'ya se veía venir', y 'una más que cae víctima de las drogas'.

A pesar que la causa de su muerte aún no es confirmada, la conocida y aceptada adicción de la cantante por más de 25 años a la cocaína es citada como la posible responsable en este caso.

En los últimos años nos ha tocado reportar sobre la muerte de Michael Jackson, Brittany Murphy, Anna Nicole Smith y Heath Ledger, así como las recaídas de Demi Moore, Lindsay Lohan y Charlie Sheen. Estos famosos son solo unos pocos en la larga lista de celebridades vinculadas a este terrible vicio que han tenido que combatir bajo la mirada de todo el público a causa de la profesión que han elegido.

Antes de Houston, quien fue la primera súper estrella en mostrar su adicción en un programa de Reality, era impensable que una luminaria de su trayectoria dejara que las cámaras captasen la pelea diaria entre la fama y su vida cotidiana. Durante uno de los episodios más impactantes del show 'Being Bobby Brown' la también actriz hizo famosa la frase 'Crack is whack', la cual tristemente definió los últimos años de su carrera.

Whitney Houston vendió 170 millones de discos y durante la década de los 80's se convirtió en la cantante más popular en el mundo. Su canciones ocuparon los primeros lugares de popularidad y su exitosa incursión en el cine le otorgó la inigualable 'I Will Always Love You', una de las canciones más exitosas de todos los tiempos que se mantuvo en primer lugar por más de un año alrededor del planeta.

Houston era una cantante que poseía una voz extraordinaria y no necesitaba de escándalos e invenciones para mantener su fama. Su carisma era admirada no solo por la audiencia, sino por otros artistas que la han citado como una de las más influyentes en la historia de la música. Houston también fue una precursora para las cantantes Afroamericanas en la música estadounidense. Durante los 80's, la música pop y videos musicales eran dominados por hombres y mujeres anglosajonas, pero nadie contaba con esa flaquita que cantaba como los mismos ángeles y que llegó a comprobar que el talento es más importante que cualquier campaña de mercadotecnia para ganarse el amor y admiración del público.

¿Si Whitney no necesitaba de escándalos y podía ser famosa con su talento entonces qué pasó con su carrera? Esta es una de las preguntas que seguimos escuchando y leyendo en los medios de comunicación y a la cual desgraciadamente no tendremos respuesta ahora que una de las artistas más espectaculares de todos los tiempos se une a la trágica lista de aquellos vencidos por el lado oscuro de la fama.(Agencias){jcomments on}



EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS