ULTIMAS NOTICIAS

La ciudad y el condado buscan la opinión de los residentes

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Se invita a los residentes de Grand Rapids y del condado de Kent a identificar las prioridades para la inversión de futuros dólares de subvenciones federales para apoyar proyectos y programas de vivienda y desarrollo comunitario. Aquellos que deseen enviar comentarios pueden completar una encuesta en línea o asistir a un foro de la comunidad virtual. La información recopilada informará un plan regional consolidado de vivienda y desarrollo comunitario (HCD) que abarcará del 1 de julio de 2021 al 30 de junio de 2026.

La encuesta de necesidades de la comunidad tarda aproximadamente 15 minutos en completarse. Los temas incluyen vivienda, indigencia, infraestructura e instalaciones públicas, desarrollo económico y servicios públicos. Las preguntas de la encuesta incluyen: "¿Qué tan firmemente cree que su comunidad tiene viviendas que satisfacen sus necesidades?", "¿Qué tan satisfecho está con su vecindario o vivienda actual?" y "¿Cree que ha sido víctima de préstamos abusivos?" Las respuestas son específicas del lugar donde se vive y permanecen en el anonimato.

 

Para completar la encuesta en inglés, HAGA CLIC AQUÍ. Para completar la encuesta en español, HAGA CLIC AQUÍ.

 

Además de la encuesta, los foros de la comunidad virtual están programados de 6 a 7:30 p.m. 7 y 8 de octubre y 12, 14 y 15 de octubre. Cada foro será para residentes de un área geográfica diferente. Las sesiones se ofrecerán simultáneamente en inglés y español. El calendario del foro y los enlaces para acceder a las reuniones se proporcionan a continuación.

  • 7 de octubre - Norte del condado de Kent
  • 8 de octubre - Sur del condado de Kent
  • 12 de octubre - Grand Rapids, Distrito 1
  • 14 de octubre - Grand Rapids, Distrito 2
  • 15 de octubre - Grand Rapids, Distrito 3

Para asistir a cualquier foro de la comunidad a través de ZOOM, haga clic en:

Inglés - https://us02web.zoom.us/j/7111179902

Español - https://zoom.us/j/99461790492

 

El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) de los EE. UU. requiere la presentación de un Plan HCD por parte de los gobiernos locales, al igual que las solicitudes para los programas de Subvenciones en bloque para el desarrollo comunitario (CDBG), Asociaciones de inversión en el hogar (HOME) y Subvenciones para soluciones de emergencia (ESG).

 

Esta es la segunda vez que los departamentos de Desarrollo Comunitario del Condado de Kent y la Ciudad de Grand Rapids se unieron para desarrollar un Plan HCD conjunto. Este enfoque regional ayudará a tomar decisiones que alineen y concentren los fondos para proporcionar una vivienda digna, un entorno de vida adecuado y oportunidades económicas principalmente para personas y vecindarios de ingresos bajos y moderados en todo el condado de Kent.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Andrés Abreu y el abogado Richard Kessler comentan sobre temas de inmigración.

FOTO NOTICIAS