ULTIMAS NOTICIAS

 

El locutor Octavio Reyes, uno de los pioneros de la radio hispana de Grand Rapids, falleció el pasado28 de diciembre de 2020 luego de luchar contra la enfermedad del COVID-19.

Reyes, nació el 23 de septiembre de 1976 en Guadalajara, México. Era también conocido como “El Bombom”.  Logró fama en el oeste de Michigan por su profesionalismo y su destreza en manejar las transmisiones de radio.

Su voz fuerte y reconocible se escuchó en muchas otras estaciones de radio como La Que Buena, La Poderosa y La DeMoledora. Muchas personas dentro de la comunidad de Grand Rapids recuerdan su voz y el comienzo de su carrera desde La MaQuina Musical, una de las principales estaciones de radio de Grand Rapids.

Antes de su fallecimiento, estaba trabajando con La Poderosa 93.3, donde tenía su propio programa de radio llamado “El Show del Bombom” que se transmitía en la estación entre las 3:00 p.m. y las 7:00 p.m.

Octavio Reyes fue locutor por 16 años, con algunas interrupciones como afirmó en entrevista con La Poderosa. Dijo que cometió algunos errores durante sus dos primeros años como locutor porque decía algunas palabras que no se podían decir al aire.

Cuando se le preguntó por qué le gustaba de trabajar como locutor, dijo: “Es una energía para mí, porque amo lo que hago, que es la radio. Me encanta hacerlo porque entretienes a las personas y sabes que probablemente las haces sentir mejor ".

Después de la noticia de su fallecimiento, los miembros de la comunidad comenzaron a publicar recuerdos de Octavio. Un video memorable fue grabado en febrero de este año, cuando Octavio junto con el equipo de La Poderosa fueron a la casa de una señora y le llevaron música en vivo (serenata) y flores para el Día de San Valentín.

Reyes fue siempre enérgico, feliz y entusiasta. Sin dudas, muchos lo extrañarán y será recordado como uno de los mejores locutores de la ciudad.

Octavio Reyes es recordado como un esposo devoto, un padre cariñoso, un hijo y un hermano cariñoso. A Octavio le sobreviven su esposa Claudia, sus hijos: Dalia, Gael y Camila Reyes; sus padres; sus hermanos: José, Norma, Cony y Juan Pablo Reyes, así como muchos otros familiares.

 

El velorio se llevará a cabo el domingo 3 de enero de 2021 de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. y de 16:00 a 20:00 h. en Reyers North Valley Chapel. Debido a las restricciones actuales de COVID, solo se permiten 25 personas en el edificio a la vez, así que sea paciente y cortés durante su visita.

Se llevará a cabo un funeral el lunes a las 11:00 a.m. en la Iglesia Católica St. Francis Xavier 250 Brown St., SE Grand Rapids, Michigan. Puede ver la transmisión en vivo del servicio de Octavio a través del enlace que se encuentra en la página web de la funeraria. www.reyersnorthvalleychapel.com.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Andrés Abreu, Ramón Peralta,. Lupe Montigny y Daniel Castro, comentan sobre las recientes elecciones.

FOTO NOTICIAS