ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 12 DE ABRIL DEL 2012.- La cadena local de cines “Celebration Cinema” anunció el pasado jueves 12 de abril que han comprado una propiedad en el centro de Grand Rapids donde próximamente se construirá un cine y un vasto centro de entretenimiento.

Hasta el momento, la propiedad en la que se erigiría el nuevo edificio es un estacionamiento localizado en la intersección de las calles Oakes y Ionia SW. Se espera que éste sea espacio suficiente para construir un cine que aloje nueve salas y varios restaurantes.
Según dijo el propietario del “Celebration Cinema” J. D. Loeks, el proceso será extenso y complicado pero esperan con ansias los resultados.
“Este un proyecto muy grande y complicado que requiere la colaboración de la ciudad y de muchas otras partes de la comunidad, pero esto no detendrá las ganas que tenemos de traer un cine al centro de Grand Rapids” dijo Loeks.
Añadió que una vez que el proyecto sea aprobado por las debidas autoridades, la construcción tomará aproximadamente un año.
Además, según el primer acuerdo al que han llegado “Celebration Cinema” y el Downtown Development Authority, entidad que supervisa el desarrollo del centro de Grand Rapids, el primero deberá invertir al menos 8.5 millones de dólares en el proyecto.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS