ULTIMAS NOTICIAS
Participa en el Festival Juvenil de Cine de KDL 2021: Por Hannah Lewis Las Bibliotecas Públicas del Distrito de Kent invitan a todos los jóvenes actores, directores, editores o aspirantes a cineastas a ingresar sus propuestas cinematográficas hasta el 21 de enero del 2022.  Ingresa tu video, de no más de diez minutro, a través denuestra página web: https://kdl.org/teens/teen-film-festival/  y entérate de los requisitos y recomendaciones a seguir. Los videos serán revisados por un panel de jueces encarados de seleccionar algunos de ellos para ser exhibidos durante el Festival Juvenil de Cine y que serán proyectados en salas cinematográficas locales. Los jueces también determinan los ganadores de los premios en las distintas categorias. El premio por elección del público es otorgado de acuerdo a los votos de los asistentes. Este Festival es gratuito y abierto para al público, por lo tanto, el lenguaje y las temáticas deben aptos para todas las audiencias. Los cineastas deberán asegurarse de incluir sus créditos y títulos, tener música original, usar música de acceso público o conseguir los permisos de autoría y reproducción pertinentes en caso de usar música comercial.    Para más información comunícate con: teamfilmfestival@kdl.org o llama al 616.784.2007   Si puedes imaginarlo, puedes filmarlo  Por Celeste Frank  Este festival ha sido una oportunidad espectacular para mí y una forma increíble de desarrollar mis habilidades videográficas.  Me ha permitido poner mi creatividad a funcionar para producir un video original. Fue muy inspirador el ver mis películas en la pantalla gigante de Celebration Cinema. Siempre me encantó filmar y hacer videos, y el Festival de Cine Juvenil fue una forma maravillosa de sacarle provecho

WASHINGTON (AP) — La idea de los demócratas de aplicar un nuevo impuesto a los multimillonarios para ayudar a pagar los servicios sociales y el plan del presidente Joe Biden contra el cambio climático rápidamente fue criticada por ser demasiado engorrosa y mientras algunos legisladores prefieren simplemente aumentar las tasas impositivas a las corporaciones y los ricos.

Biden dijo el lunes que espera que las conversaciones con el Congreso puedan dar paso a un acuerdo general sobre el paquete esta semana. El paquete suma al menos 1,75 billones de dólares y podrían ser más. El mandatario agregó que sería “muy, muy positivo lograrlo” antes de que se vaya a dos cumbres mundiales en el extranjero.

“Esa es mi esperanza”, dijo el presidente antes de salir de su estado natal de Delaware para un viaje a Nueva Jersey para destacar las propuestas en materia de cuidado infantil e infraestructura incluidas en el paquete.

Resolver el tema de los ingresos es clave, ya que los demócratas han encogido un plan que era de 3,5 billones, insistiendo en que todos los nuevos gastos se pagarán por completo y no se acumularán en la deuda. Biden promete que cualquier nuevo impuesto afectaría solo a los ricos, a los que ganan más de 400.000 dólares al año, o 450.000 dólares por pareja.

La Casa Blanca tuvo que repensar su estrategia fiscal después de que un demócrata clave, la senadora Kyrsten Sinema, demócrata de Arizona, se opuso a la propuesta inicial de su partido de aumentar las tasas impositivas a los ricos eliminando los recortes de impuestos de la era Trump para aquellos que ganan más de 400.000 dólares anuales. Sinema también se opuso elevar la tasa impositiva corporativa del 21%. Como el Senado está dividido 50-50, Biden no tiene votos que sobren en su partido.

Es por ello que para ganarse a Sinema y otros, la Casa Blanca propone gravar los activos de los multimillonarios y requerir que las corporaciones paguen un impuesto mínimo del 15%, independientemente de si tienen ganancias.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS