ULTIMAS NOTICIAS

El próximo domingo se cumple un año de la tiroteo de Arizona en el que la representante, Gabriel Giffords, recibió un disparo en la cabeza y seis personas perdieron la vida.

La demócrata Giffords participará en  una vigilia para rendir tributo a las víctimas de aquel fatídico día en que Jared Loughner abrió fuego contra un grupo de personas que se encontraba en un mitin político presidido por la representante.
Ese día tendrán lugar varios eventos de recordación comenzando con el sonido colectivo de las campanas de las iglesias de Tucson a las 10:11 de la mañana,  hora exacta en que comenzaron los disparos, seguido por un servicio en la Catedral de San Agustín, además de una serie de charlas sobre las vidas de Giffords y de las seis personas muertas.
No se pierda la cobertura más completa sobre los actos, este 8 de enero de 2012, en Terra.com..(Inf. Agencias){jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS