ULTIMAS NOTICIAS

PHOENIX (AP) — La jueza federal Susan Bolton estudia los argumentos de los detractores de la ley de inmigración de Arizona que pretenden bloquear un segmento de ésta al que se permitió que entrara en vigencia.
Los abogados de los inconformes de la normativa expusieron el lunes sus argumentos ante la jueza Bolton, de acuerdo con la edición del martes del diario The Arizona Republic (http://bit.ly/xbiUcs).

El elemento de la ley que los inconformes pretenden bloquear prohibe a las personas obstruir el tránsito cuando tratan de contratar jornaleros o cuando éstos ofrecen su mano de obra en las calles.
Según los detractores, la normativa infringe el derecho a la libre expresión, aunque los abogados de la gobernadora Jan Brewer aseguran que no está dirigida específicamente contra los inmigrantes ilegales sino contra cualquiera que obstruya el tránsito en su búsqueda de trabajo.
Bolton permitió que entrara en vigencia la regla sobre los jornaleros, pero bloqueó la aplicación del segmento que obligaría a la Policía a preguntar la condición migratoria de una persona si sospecha que carece de permiso para estar en Estados Unidos.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS