ULTIMAS NOTICIAS

GOMBE, Nigeria (AP) — Al menos 12 personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un ataque en la ciudad del noreste de Nigeria que previamente había sido golpeada por una secta radical islámica, dijo la policía.

El comisionado de la policía local Orubebe Ghandi Ebikeme dijo el sábado que el ataque había sido dirigido contra un cuartel policíaco en la capital del estado de Gombe. Ebikeme dijo que al menos 12 personas habían perecido en el ataque. Las autoridades repelieron otro ataque en una oficina del servicio de prisiones.

El comisionado dijo que no han arrestado a nadie y nadie se ha adjudicado la autoría del ataque del viernes por la noche. Sin embargo, una secta conocida como Boko Haram ha realizado ataques en esa ciudad anteriormente


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS