ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH). El departamento de Policía de Grand Rapids informó que el pasado domingo 10 de mayo de 2020, aproximadamente a las 2:00 a.m. sus oficiales atendieron a un llamado de un accidente ocurrido en la avenida Division esquina Dickinson.

 

Cuando los agentes del orden llegaron al lugar junto a los del Departamento de Bomberos de Grand Rapids y las ambulancias de Life EMS, encontraron un vehículo chocado contra un edificio.  Los agentes pudieron determinar que el vehículo iba a alta velocidad y el conductor perdió el control saliéndose de la vía. El conductor, un hombre de Grand Rapids de 32 años, fue declarado muerto en la escena. Una pasajera que viajaba con él fue transportada a un hospital del área con lesiones de gravedad. La policía aún no ha identificado a las víctimas.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS