ULTIMAS NOTICIAS

Un hombre de 33 años de edad, de Grand Rapids fue arrestado el miércoles 20 de mayo después de que se apertrechara con una arma en su casa. 

El incidente alrededor de las 9 de la mañana en la cuadra 50 de Caledonia Street NE. 

Los agentes de la policía de Grand Rapids fueron llamados por la esposa del hombre, declarando que estaba preocupada por su bienestar porque amenazaba con hacerse daño con un arma de fuego. Los oficiales respondieron y establecieron un perímetro alrededor de la casa, mientras que los agentes llamaron al hombre para establecer la comunicación. El hombre se agitó cada vez más y no quiso hablar con las autoridades.

Mientras los oficiales estaban en la escena intentando negociar usando un megáfono, se escucharon lo que pensaban que sonaban disparos desde dentro de la casa. Los agentes de la policía continuaron negociando y finalmente el hombre se entregó a los oficiales. 

El sujeto será evaluado para asistencia de salud mental y los detectives investigarán por posibles cargos criminales. Nadie resultó herido en el incidente.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS