ULTIMAS NOTICIAS

KENTWOOD, MICHIGAN - Un hombre se declaró culpable de matar a dos personas en Grand Rapids el año pasado en el Día de Acción de Gracias.

George Yzaguirre, de 37 años, admitió haber cometido un delito grave de homicidio y asesinato en primer grado por las muertes de Ed Fuller y David Isner. Yzaguirre llegó a un acuerdo de culpabilidad el 4 de agosto, lo que permitió que se desestimara un cargo de robo a mano armada.

Los asesinatos ocurrieron el 28 de noviembre cuando Yzaguirre se molestó por algo que dijo su compañero de habitación Isner, de 34 años. Yzaguirre esperó a que se acostará y lo mató. Luego escondió el cuerpo de Isner en el área de Walker.

Los documentos judiciales también muestran que Yzaguirre admitió haber matado a Fuller, de 63 años. Yzaguirre robó y luego apuñaló a Fuller en la casa móvil de Fuller ubicada en Byron Township.

El 3 de diciembre, Yzaguirre fue arrestado después que entró en un Home Depot ubicado en Wyoming y les dijo a los trabajadores que llamaran al 911 para poder entregarse por matar a dos de sus amigos. La policía ya lo estaba buscando después de descubrir "una cantidad alarmante de sangre" en el dormitorio de Isner.

Está previsto que Yzaguirre sea sentenciado el 3 de septiembre.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS