ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- El Departamento de Policía de Grand Rapids está investigando dos incidentes separados que ocurrieron durante la noche del miércoles 2 de septiembre.

El primer incidente ocurrió a las 11:01 p.m. cuando los oficiales escucharon múltiples tiros provenientes del área del parque Joe Taylor. La policía dijo que se vio un vehículo huyendo de esa área hacia el este en la calle Wealthy, que luego se estrelló en la avenida Gladstone.

Varios sujetos en el vehículo huyeron a pie después del accidente, pero uno fue localizado con la ayuda del Departamento de Policía de East Grand Rapids.

La policía dijo que treinta casquillos estaban ubicados en la cuadra 1000 de la calle Baxter. Se encontraron catorce casquillos de balas más al oeste de al avenida Diamond y  la calle Bemis.

Veinte minutos después, una víctima llegó a Butterworth Hopital con un disparo en la pierna. La víctima declaró que conducía por al calle Logan y la avenida Diamond cuando le dispararon. 

La víctima solo fue identificada como un hombre de 25 años y sus heridas no ponen en peligro su vida.

El segundo incidente ocurrió a las 3:42 a.m. cuando se hizo un reporte de un individuo que fue apuñalado en el pecho y le robaron dinero. El apuñalamiento ocurrió en la intersección de la avenida North y la calle Quimby. El hombre de 43 años fue trasladado al Hospital Butterworth con lesiones que no ponen en peligro su vida. 

La policía dijo que el sospechoso huyó de la escena después del incidente y que el sospechoso y la víctima eran conocidos.

Cualquiera que tenga información sobre cualquiera de los incidentes debe comunicarse con los investigadores al 616-456-3380 o con Silent Observer al 616-774-2345 o www.silentobserver.org


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS