ULTIMAS NOTICIAS

MOUNT PLEASANT, Michigan (EVH/AP) - Un ex convicto acusado de tres asesinatos en dos condados de Michigan se declaró “sin oposición a los cargos” en uno de los casos.

Isaiah "Zeke" Gardenhire fue acusado de agredir a su novia cerca de Mount Pleasant en junio y apuñalar fatalmente a su hija de 13 años, Adrie Dembowske, entre otros delitos.

Gardenhire, de 41 años, se declaró sin “No contest” que quiere decir que no se opone a los cargos pero tampoco se declara culpable, el lunes por asesinato en segundo grado y otros delitos, informó el periódico The Morning Sun.

El 7 de junio, después de una serie de haber cometido una serie de crímenes el fin de semana en el condado de Isabella, Gardenhire se dirigió a Flint en un automóvil robado y se entregó a la policía frente a una licorería.

Por otra parte, Gardenhire está acusado en el condado de Ingham de matar a Harley Owens, de 39 años, y a su novia Kelsey Coon-Lennon, de 29, en abril.

En el momento de su arresto, Gardenhire estaba libre bajo fianza en un caso de asalto en el condado de Mason. Posteriormente, se abandonó el caso.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS