ULTIMAS NOTICIAS

ALLEGAN, MICHIGAN (EVH) 4 DE OCTUBRE DEL 2012. – Los 2 hombres que están pagando penas por delitos de drogas, robo y asalto, escaparon esta semana de un  programa de reentrada de Lake County. El nombre de los sujetos es Gregory Allen Bradshaw de 23 años de edad y Kenneth Lee Grauman II de 32 años de edad. Los 2 hombres son procedentes del condado de Allegan y recientemente la policía determinó que sus novias, entre ellas una menor de edad, están acompañándolos. Hasta el momento los sujetos y sus parejas han causado estragos en varias áreas de Allegan, han robado varios vehículos e irrumpido de manera ilegal, en varias residencias con el fin de robar comida, ropa y hasta armas, pues de una casa robaron dos pistolas. Por lo que la policía alerta a la comunidad de esta área, ya que los hombres están armados y son peligrosos. Aunque la policía los busca por tierra y aires desde hace varios días, los sujetos han logrado evadir a las autoridades y hasta el momento, informes de las autoridades, revelaron que el último vehículo que robaron, un Ford Taurus de color blanco, fue visto en la ciudad de Kokomo en el estado de Indiana. Si usted ve a los sujetos en su área, comuníquese inmediatamente con la Policía.

Más de 30 vehículos fueron vandalizados en Holland

HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 4 DE OCTUBRE DEL 2012. – El pasado 29 de septiembre, la policía recibió varios reportes sobre  decenas de vehículos vandalizados con grafitis  en  Park Township. Según las autoridades, los criminales, dañaron los carros que estaban cerca a la avenida División y a la calle Ottawa Beach. Hasta el momento la policía no ha podido dar con el paradero de los responsables de estos hechos por lo que pide la colaboración de la comunidad. Si Usted tiene información sobre los autores de este  crimen, llame al Observador Silenciosos al (877) 887-4536.

Ladrones roban más de 30 depósitos en el condado de Ottawa

HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 4 DE OCTUBRE DEL 2012. – Entre la noche del 30 de septiembre y la madrugada del 1 de octubre, ladrones irrumpieron en varios depósitos de Ottogan Storge, ubicada en el 9237 de la calle Ottagan en Zeeland Township. Según las autoridades, los amigos de lo ajeno, rompieron los candados de más de 30 unidades, robando varios artículos de valor como electrodomésticos, herramientas y ropa, entre otros. Varias personas que tenias sus pertenencias en estos depósitos fueron afectadas por los robos y se cree que el valor de los artículos robados es de varios miles de dólares. Si Usted tiene información sobre los robos puede contactar a la oficina del alguacil del condado de Ottawa al (616) 738-4687 o al Observador Silencioso al (877) 887-4536.

Hombre manejando de manera errática en la autopista ocasiona varios accidentes

HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 4 DE OCTUBRE DEL 2012. – El pasado 3 de octubre, en horas de la tarde, la policía recibió varios reportes sobre un hombre manejando de manera errática, en la autopista I-96. Posteriormente, la policía determinó que el mismo sujeto, que se desplazaba en un vehículo azul tipo Cadillac Escalade, minutos antes, se había estrellado cerca a la avenida 68 con otro vehículo, provocando heridas a un hombre y una mujer de Holland. El hombre huyo de la zona y luego se estrelló contra otro carro, nadie salió herido durante ese accidente pero el sujeto de nuevo huyó de la escena. Gracias a la colaboración de la comunidad, la policía pudo localizar al hombre de 49 años, procedente de Grand Rapids, quien al parecer estaba bajo el efecto de las drogas y alcohol. El hombre inmediatamente fue detenido por la policía y hasta el momento no se ha revelado su identidad en espera que se presente formalmente cargos contra él.

Arrestan a presuntos responsables del asesinato de Santiago Zapata Jr.

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 4 DE OCTUBRE DEL 2012. – El miércoles 3 de octubre, la policía de Grand Rapids informó que había arrestado a dos sujetos en conexión con el asesinato del asesor estudiantil de la universidad estatal Grand Valley Santiago Zapata Jr. Igualmente, ese mismo día, mediante el certificado de defunción de Zapata, se pudo determinar que había fallecido, el pasado 21 de septiembre, por heridas de arma blanca en su cuello y pecho, pero su cuerpo solo fue hallado en su casa hasta el 25 de septiembre,  después de que compañeros de trabajo, alertaron a las autoridades sobre su desaparición. Los sujetos involucrados en el asesinato son Maceo Scott y Timothy Miller, quienes tienen antecedentes criminales y actualmente están detenidos, en la cárcel del condado de Kent a la espera de que formalmente se les presente cargos por asesinato. Si usted tiene información sobre este hecho comuníquese con el Observador Silencioso al (616) 774-2345.

Encuentran laboratorio móvil de metanfetaminas en vehículo

MONTCALM, MICHIGAN (EVH) 4 DE OCTUBRE DEL 2012. – Un carro que fue reportado como robado el pasado 17 de septiembre en la ciudad de Howard fue encontrado el pasado 1 de octubre entre la calle Peapke y McBride en el Maple Valley Township.
Los ocupantes del vehículo habían escapado pero la policía pudo determinar sus identificaciones y ya se les expidieron órdenes de arresto. Al parecer, los sujetos abandonaron el carro tipo KIA Sportage modelo 2000 y en su interior dejaron elementos que hacen parte de un laboratorio móvil de metanfetaminas.  Si Usted tiene información sobre este hecho y sabe quiénes son los responsables de este crimen, comuníquese al Observador Silencioso al  (616) 774-2345


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS