ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- El Comité Cultural Puertorriqueño de West Michigan (CRCC) en colaboración con el Departamento de Parques y Recreación de Grand Rapids, celebrarán el próximo sábado 17 de septiembre una histórica jornada de limpieza en todos los perímetros que pertenecen al parque Roberto Clemente.

El inicio de la recolección de basura y otros desperdicios se dará desde las 1:00 pm hasta las 5:00 pm, en el 546 Rumsey St SW, en donde está ubicada la instalación deportiva.

La actividad se realiza en honor a Roberto Clemente, con motivo de su natalicio, el cual se celebró el pasado 18 de agosto de 1934, y quien fue el primer jugador latino en ser ingresado en el Salón de la Fama de Cooperstown, New York en el año de 1973.

Los organizadores del proyecto invitan a toda la comunidad latina a servir de voluntarios para embellecer el histórico parque localizado en el suroeste de la ciudad, instalación deportiva que anteriormente se llamó Rumsey Park y cariñosamente conocido como “El Hoyo”.

“Trae a toda tu familia e invita también a tus amigos y relacionados”, exhortaron los miembros del comité de puertorriqueños que residen en el West Michigan.

Explicaron que los suministros para realizar la jornada sabatina de limpieza serán proporcionados por el Departamento de Parques y Recreación de Grand Rapids y el Comité Cultural de Puerto Rico (CRCC).

“Esperamos que toda la comunidad latina y de otras nacionalidades respalden esta noble actividad”, manifestaron los organizadores.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS