ULTIMAS NOTICIAS

Por Jaci Cooper, directora de Proyectos y Planificación.      

En KDL, una tarjeta de la biblioteca le permite tomar prestadas todas las cosas que una biblioteca ofrece normalmente, como libros, películas, revistas, video juegos, música, (en múltiples formatos incluidos discos de vinil) uso de computadoras e impresoras, etc. Pero también puede acceder a:

 

  • Libros en formato electrónico, conocidos como Ebooks, y libros audibles a través de nuestra app de Overdrive / Libby .
  • Puede tomar prestado uno de estos Ebooks, audiolibros y películas instantáneamente a través de nuestra app conocida como Hoopla. De hecho, personalmente yo escucho muchos libros usando mi teléfono mientras manejo, cuando hago jardinería o en la sala de espera durante una cita médica- no necesita una tableta, ¡solo su teléfono!
  • Impresión gratuita.
  • Otros artículos no tradicionales como dispositivos para Wifi, computadoras portátiles, bicicletas, cámaras Go Pro, y maletitas con libros, actividades de lectura y juegos.
  • Cursos de Desarrollo profesional tanto en inglés como en español a través de LinkedIn Learning.
  • Programas informáticos para ayuda iniciando un nuevo emprendimiento y para asesoramiento legal.
  • Aprendizaje de idiomas a través de Rosetta Stone, Mango Languages y Little Pim para los mas pequeños.
  • Hasta seis entradas a museos y atracciones locales utilizando nuestro beneficio PerkPass.
  • Y mucho más, incluyendo servicios para los cuales no necesita presentar una tarjeta de la biblioteca, como por ejemplo la hora del cuento y otros programas de entretenimiento y aprendizaje.

La biblioteca es un lugar donde usted es bienvenido tal y como es. Donde puede venir y disfrutar todos nuestros servicios educativos y de entretenimiento sin la expectativa de comprar algo o gastar dinero. Esta es la razón por la que las bibliotecas públicas son tan importantes. Así que, si necesitaba un impulso para finalmente ir y sacar su tarjeta de la biblioteca, considere este artículo que acaba de leer como  ¡un impulso virtual!

 

 

Este articulo fue pagado y patrocinado por Kent District Library.

GRAND RAPIDS, Michigan - El “Literacy Center of West Michigan” anunció el miércoles una asociación con Spectrum Health para brindar alfabetización en inglés contextualizada en el lugar de trabajo a los empleados. La educación personalizada del idioma inglés que se imparte en el contexto del lugar de trabajo ofrece a los empleadores una solución para el mercado de talentos de alta demanda y a los empleados oportunidades de desarrollo personal y profesional.

El programa de inglés personalizado en el lugar de trabajo (CWE por su iniciales en inglés) del Literacy Center del oeste Michigan ofrece capacitación en inglés como segundo idioma centrada en el uso del inglés en el lugar de trabajo, instrucción personalizada en español para el personal de nivel medio, entrenamiento para modificar el acento y un seminario para educar a los angloparlantes empleados sobre cómo comunicarse de forma eficaz con empleados que no son nativos de habla inglesa.

"La alfabetización es una necesidad profundamente esencial para que cualquier persona logre una calidad de vida adecuada y contribuya a nuestra economía local, y a menudo se pasa por alto", dijo la Dra. Wendy Falb, directora ejecutiva del Literacy Center of West Michigan. "Nuestro programa de inglés en el lugar de trabajo está verdaderamente adaptado a las necesidades de cada organización. Al mejorar las habilidades de alfabetización de los empleados en el lugar de trabajo, los empleadores están llenando las brechas de talento al tiempo que fortalecen la cultura y la eficiencia en toda la empresa, aumentan la seguridad y reducen la costosa rotación de empleados ".

Los servicios de alfabetización de CWE están diseñados para cumplir con los requisitos de cada empleador. Cada plan de estudios se crea para enseñar un lenguaje que sea relevante para mejorar la retención y la seguridad de los empleados, al mismo tiempo que se desarrolla el potencial para el desarrollo profesional dentro de la organización.

Para Spectrum Health, el dominio del inglés es un componente fundamental del desarrollo profesional de muchos empleados. El sistema de salud se está asociando con el Literacy Center del oeste Michigan para ofrecer un Programa de Dominio del Inglés para sus empleados de servicios ambientales. El programa se enfoca en mejorar la alfabetización verbal y escrita, incluida la lectura y la comprensión auditiva.

El Programa de dominio del inglés se alinea directamente con el plan más amplio de Spectrum Health de desarrollar programas de capacitación que se adapten a las trayectorias profesionales de sus empleados.

“Spectrum Health se compromete a invertir en los miembros de nuestro equipo. De hecho, hacer crecer y cultivar nuestro talento es una de nuestras prioridades”, dijo Kevin Vos, director senior de Servicios de apoyo hospitalario y nutrición clínica de Spectrum Health. "La implementación del Programa de dominio del inglés en el lugar de trabajo respalda el plan más amplio de desarrollo de talentos de Spectrum Health al brindar capacitación que permite a los miembros del equipo alcanzar sus objetivos profesionales".

Desde 2001, el Centro de Alfabetización del oeste Michigan ha proporcionado programación CWE a más de 80 empresas.

 

Según Lacks Enterprises, quien se ha asociado con el Literacy Center de West Michigan para los servicios de alfabetización de CWE desde 2003, el programa no solo ha ayudado a los empleados a sobresalir dentro de la empresa, sino también a crecer en áreas personales.

 

"La alfabetización es una habilidad clave para la participación en la sociedad. Nuestra asociación con el Literacy Center de West Michigan no solo nos beneficia como empleador, sino que permite a nuestros empleados vivir una vida más plena dentro de nuestra comunidad", dijo Gabrielle Calkins, directora de capacitación de Lacks Enterprises .

 

 

Por Edith Reyes 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) - El Intermission Bar ubicado dentro del Van Andel Arena celebró una Savor Sampling Party el miércoles para revelar nuevos platos que se han agregado a su menú de catering. 

Una olla llena de camarones y elotes hervidos, hamburguesas, bacalaos y muchos más platos se vieron en el Intermission Restaurant and Bar ubicado en 130 West Fulton al centro de Grand Rapids, junto a deliciosas bebidas como el Gypsy Vodka.  

Los invitados a la Savor Sampling Party pudieron probar diferentes platos y bebidas antes de que se agregue oficialmente al menú que estará disponible en las concesiones, suites y restaurantes de Van Andel Arena y catering para artistas. 

Algunas de las novedades incluidas este año son el hervido de camarones, los churros de crema de frambuesa con helado y las hamburguesas veganas. Las bebidas alcohólicas de Cayman Jack, Mike's y White Claws también estuvieron en el evento y estarán disponibles para el público. 

Los invitados que visiten el Van Andel Arena para un evento pueden saltarse la fila haciendo su pedido en línea. Al escanear un código QR ubicado en una señalización dentro de la arena, los invitados pueden pedir cualquier alimento y bebida desde la comodidad de su asiento.

Una vez que se pague y reciba el pedido, la persona recibirá un mensaje de texto que le indicará que puede ir a la sección de "recogida" en el puesto de concesión designado. Hacer pedidos en línea es excelente para ahorrar tiempo y probar los nuevos alimentos agregados al menú.

 

El reconocido pintor del oeste de Michigan y de origen dominicano, Erick Picardo, celebró recientemente sus 20 años de labores en las bellas artes en un evento realizado en el local de Start Garden de Grand Rapids.

El evento contó con la participación de artistas profesionales, activistas. poetas urbanos y músicos que ofrecieron una gama de propuestas pictóricas propias de un género único. Los artistas participantes fueron: Marsha Lucas, artista visual que trabaja el genero figurativo, el artista plástico Afro - Americano Lester White con sus obras de carácter realista y abstracto. Además, el joven pintor oriundo de Trinidad y Tobago, Malvin Dabideenquien mostro obras de carácter puramente tropical. Nora Faber, otra artista de gran trayectoria en el área, participó con obras de un estilo abstracto de medios mixtos; así como también la artista asiática Jodi Rietberg quien mostro una selección de retratos hechos al óleo.

El director de Start Garden, Jorge González, habló también a los asistentes destacando la labor de Picardo en la comunidad y su entrega al desarrollo del arte en el área.

Picardo hizo también una muestra de la cultura caribeña a través de instrumentos de percusión, para lo cual contó con la participación de músicos locales.

Durante el desarrollo de la actividad Picardo habló de su trayectoria en el área enumerando un sin número de trabajos en colaboración con agencias del sector público y privado, así como también enumeró el trabajo intenso desarrollando murales dentro y fuera del oeste de Michigan, al igual que el desarrollo de actividades culturales promoviéndola cultura Latinoamericana y del caribe.  

Picardo dijo que se siente fuertemente comprometido con el ejercicio pictórico el cual “es de vital importancia para continuar fortaleciendo las comunidades, especialmente aquellas de escasos recursos, e incluso la continuidad de intercambios culturales como puente para construir una relación permita una particular identidad dentro del conglomerado de pintores locales”. 

 

 

 

 

 

 

Por Katie Zuidema, Especialista en Mercadotecnia y Comunicaciones  

 

Cuando estaba en tercer grado, gané un concurso de escritura en mi escuela. El concurso se llamaba “Jóvenes Autores” y los ganadores tenían la oportunidad de compartir sus historias con otros participantes en Calvin College. No recuerdo todo muy bien, excepto que mi cuento se llamaba ¿Cómo fue que la jirafa terminó con un cuello largo?, pero esta experiencia cambio mi vida. 

Esa fue la primera vez que sentí que era buena en algo. Desde entonces, siempre quise escribir. 

En la escuela media, participé en el Career Day en el periódico The Grand Rapids Press.  

En la escuela secundaria escribí para el Álbum Anual (Year Book). 

En la universidad saque mi título en periodismo. 

Y hoy, hago lo que un día soné hacer — escribo sobre todos los emocionantes sucesos y servicios de la Biblioteca del Distrito de Kent. 

Pero todo empezó con ganar ese concurso en tercer grado. 

Espero que mi historia le anime a participar en nuestro Concurso Anual de Cuentos Cortos www.writemichigan.org o que usted anime a otros a participar. Nunca se sabe lo que puede pasar. Tal vez su escrito termine en los estantes de la biblioteca de KDL para que todo el mundo lo pueda leer y disfrutar. Tal vez su hijo sea el próximo Gabriel Garcia Marquez o Pablo Neruda o su hija se convierta en una escritora reconocidad como Isabel Allende o Ana Navarro. Atrévase a tomar este paso y permítase esta oportunidad. ¿Qué puede perder? 

Y por si se quedó con la duda, la jirafa terminó con su cuello largo cuando se hizo amiga de un pájaro que no sabía que podía volar. La jirafa tuvo que estirar su cuello, una y otra vez, para poder ayudar a su nuevo amigo. 

 

Este articulo fue pagado y patrocinado por Kent District Library.

EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Teresa Hendricks

Andrés Abreu habla con la abogada Teresa Hendricks sobre los trabajadores migrantes.

FOTO NOTICIAS