ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH).-Las dos semanas que se paralizó el torneo no afectó el rendimiento ofensivo de las chicas  del colectivo Migos FC que continuaron imparables contra los equipos contrarios, en la Liga Continental de Fútbol Femenil.

Migos FC mantuvo el sábado un pleno dominio sobre sus rivales de Cruz Azul, para terminar imponiéndose con marcación de 5-0.

A pesar de que las cruzalinas que salieron a la cancha reforzadas con las tres hermanas Vargas y Luisa, no pudieron perforar la meta contraria.

Fue la sexta victoria sin derrotas de las chichas de Migos FC que se encuentran realizando un “punta a punta” en la tabla general.

La veterana atacante Cindy Linares produjo cuatro golazos, con potentes disparos desde distintas áreas del campo. Fue escoltada por Natalia Díaz, quien anotó la otra diana.

El otro duelo entre las Chivas y Panorama fue suspendido porque pocas jugadoras de las dos plantillas se presentaron en el campo.

La justa femenina sigue este sábado a partir de las 4:30 de la tarde en la misma instalación deportiva.

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- Jack Deboer produjo un doblete para conducir al equipo Hitmen a concretizar una excelente remontada para vencer 4-2 a Atlas, en partido de la Liga “De La Raza”.

Los muchachos de Atlas ganaban 2-1, pero se confiaron mucho en el segundo tiempo y sus contrarios mantuvieron un contundente ataque ofensivo durante todo ese periodo.

Hitmen perdía 2-1 cuando restaban 15 minutos en el pizarrón electrónico para terminar el desafío.

De ahí en adelante montaron una fuerte presión cancha entera y lograron empataron la pizarra 2-2.

 Luego apareció el maravilloso juego individual de Deboer, que perforó el arco con dos magistrales goles consecutivos, uno fuera del área y el otro en la zona de peligro para colocar a su equipo arriba y sellar el triunfo de manera magistral.

En otro encuentro, el conjunto de Esperanza derrotó con marcación de 4-2 a los Cachorros de León. Carlos Villagómez hizo dos dianas por los perdedores.

 Mientras que Tacos El Cuñado se impuso con anotación de 3-1 a La Máquina.

COMSTOCK PARK, MI - Los Fort Wayne TinCaps explotaron en la quinta entrada tras una potente ofensiva que sumó seis carreras para concluir con una victoria por 9-2 sobre los West Michigan Whitecaps, el domingo por la noche en LMCU Ballpark.

El lanzador abridor de Whitecaps, Brendan White, retiró a los primeros 13 bateadores de TinCaps en orden antes de que Fort Wayne acumulara seis vueltas en el quinto acto para ganar el juego final de una serie de seis juegos, y cada equipo ganó tres juegos.

Ninguno de los equipos registró un hit en las primeras cuatro entradas. Los TinCaps golpearon primero en la parte arriba de la quinta, cruzando seis carreras, destacadas por un par de sencillos de dos carreras de Adam Kerner y Augustin Ruiz, poniendo a Fort Wayne al frente 6-0.

Los Whitecaps respondieron en la mitad inferior del marco cuando el producto de la Universidad de Michigan, Jimmy Kerr, conectó un doble de dos carreras impulsadas para reducir la ventaja de TinCaps a 6-2. Fort Wayne agregó una rayita en el sexto y produjeron otras dos en el noveno capítulo cuando Chris Givin disparó un jonrón en solitario para ayudar a dar los toques finales a una victoria por 9-2.

White (2-3) duró 4.2 entradas, permitiendo seis carreras y seis hits en su tercera derrota de 2021. Erik Sabrowski (2-0) permitió dos carreras en cinco entradas de trabajo con seis ponches en su segunda victoria esta temporada. Los TinCaps mejoran a 30-36 mientras que los Whitecaps caen a 30-35. Los Whitecaps no han ganado una serie de seis juegos desde que barrieron a los Capitanes del condado de Lake, del 25 al 30 de mayo en LMCU Ballpark.

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- Tras concluir el pasado fin de semana la jornada diez, el equipo Huehue sigue de súper líder de la segunda división de la Liga Hispana de Fútbol de Grand Rapids.

Huehue, que está invicto con nueve partidos jugados, ocho ganados y un empate, prácticamente está realizando un “punta a punta”.

El domingo triunfó con pizarra de 5-0 contra la tropa de Real Panorama, que de paso cometió muchos errores defensivos que le costó pagar con la derrota.

Por Huehue, el artillero Cedra Paley convirtió tres goles y Wimbo Pale anotó dos dianas.

 

En primera División, Guatemala cayó

4-3 contra Village FC y los Cachorros de León entablaron 2-2 contra La Paz.

Guatemala sigue de líders con 24 puntos y los Cachorros de León en segundo con 23 unidades.

El cuadro de Suchi venció fácilmente con pizarrón de 5-1 al Deportivo Cuilco y Michigan Boys superó 5-3 a Cruceros.

Mientras que en segunda categoría, 12 de Mayo superó 3-1 Xelajú, Chámperico y Mesa de Jesús entablaron 1-1, El Vergel superó 6-2  Quiche FC, Marquense 4-1 a Rosario. Además, el Deportivo Chum derotó 4-0 a San Juan, Miguelense 1-0 a Chequín, Galaxy FC 2-1 a R&R, Cajola4-3 a Quetzal y Juventus 2-1 a Fronterizo.

 

WYOMING, MICHIGAN (EVH).- El equipo León sacó las garras y goleó el sábado 4-0 a Cumbianderos, en la continuación del campeonato para jugadores veteranos de la Academia Lobos.

La cerrada defensiva de León evitó cuatro ocasiones claras de goles que tuvo su rival, pero que no contó con mucha suerte a la hora de atacar la portería.

Narciso -Ruso -Cifuentes, anotó dos goles, sin embargo, realizó varios tiros sin éxitos a los tres palos.

También fabricaron un gol, Charlie-El Chango- Aguilar y Mauricio-El Gato- Escobar.

En el certamen que se desarrolla bien competitivo, León ocupa la segunda plaza del torneo con marca de 6 victorias, con un juego perdió y otro empatado (19 puntos).

En otro desafío, los Aztecas, que vienen de menos a más vencieron 5-1 a Juventus.

El experimentado defensa Toribio Águilas aterrizó dos goles, y fue escoltado por René Ortega y Raúl Hurtado.

EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: SEIU

 

Entrevista con integrantes del Servicio Internacional de Uniones (SEIU), quienes están luchando por la aprobación de la legalización de todos los trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

FOTO NOTICIAS