ULTIMAS NOTICIAS

Como todo el mundo sabe o debe saber, el martes 3 de noviembre es un día decisivo tanto para los Estados Unidos como para el resto del mundo y especialmente para los inmigrantes en los Estados Unidos, estas elecciones presidenciales pueden cambiar mucho la situación tanto para los inmigrantes como para otras personas, como las que sufren por la situación del Covid-19, los trabajadores y personas que han sido victimas de abuso a los derechos civiles y también para la economía y salud.

Las diferencias entre Trump y Biden son muy grandes, y sobre todo sabemos de la personalidad de Trump que es más que rara y sus tendencias racistas y en contra de las mujeres. Estamos haciendo un llamado a que todos debemos estar enfocados en las elecciones de los próximos días, para los ciudadanos el trabajo es más por que deben asegurarse de estar registrados e ir a votar y los que no lo son, estoy seguro que conocen por lo menos cinco, si no es que más, personas ciudadanas mayores de 18 años a los que deben recordarles que deben ir a votar, ya sea a la oficina de la secretarias de su ciudad (City Clerk) o a las urnas el día 3 de noviembre.

 

TODAVÍA HAY TIEMPO PARA REGISTRARSE

 

Es muy importante como se lo dije a un amigo que por fin recibió su certificado de ciudadanía por naturalización y pensaba que no podría votar porque ya había pasado el tiempo, los ciudadanos ya sea por nacimiento o naturalización, mayores de 18 años todavía tienen tiempo para registrarse hasta el mismo día de las elecciones yendo a las oficinas de la secretaria de su ciudad o City Clerck. En Grand Rapids está en la 300 Monroe Ave. NW, Grand Rapids, MI 49503; en Wyoming en la 1155 28Th St. SW, Wyoming, MI 49509; en Holland, en la 270 S River Ave, Holland, MI 49423 y en Kentwood en la 4900 Breton Rd. SE, Kentwood, MI 49508. Debe llevar su constancia de ciudadanía o acta de nacimiento y si es posible una identificación con fotografía y ahí mismo también pueden votar, los que ya se encuentran registrados también pueden ir a estas oficinas a votar personalmente antes del 3 de noviembre, deben asegurarse del horario pero la mayoría estarán atendiendo este sábado 31 de octubre de las 8:00 de la mañana hasta el mediodía y también el lunes.

 

NO ENVÍEN LAS BOLETAS POR CORREO DEBEN LLEVARLAS PERSONALMENTE

 

Ojo, no deben enviar su boleta por correo ya no hay tiempo para garantizar que su boleta llegara a tiempo por correo. Si usted tiene la boleta para votar en ausencia que recibió por correo o en la oficina de la ciudad y no la ha entregado todavía, no confíe en enviarla por el correo postal, debe llevarla personalmente, en Grand Rapids hay cajas donde depositarlas enfrente de las bibliotecas, o lo más seguro en la oficina del City Clerk de su ciudad.

 

 

SUGERENCIA DE CANDIDATOS

 

Además de votar por Joe Biden para la PRESIDENCIA y sacar a Trump, estoy sugiriendo a las personas que deben votar por el Senador demócrata Gary Peters, que en la mayoría de los casos ha votado a favor de los inmigrantes en asuntos como el DACA y de Seguridad Interna.

Biden ha prometido introducir un PROGRAMA DE LEGALIZACIÓN en los primeros cien días de gobierno, aunque hemos escuchado muchas promesas políticas, esta vez creo que el candidato demócrata Biden es sincero, aunque no hay garantía de que sea aprobado, creo que debemos darle el beneficio de la duda ya que él apoyó el programa del DACA y DAPA. Aunque Trump diga que son solo promesas, sabemos que las promesas de Trump son solo de odio en contra de los inmigrantes, como construir mas muros y deportar mas personas.

Para CONGRESISTA por Grand Rapids, Ionia y Batlle Creek También tenemos una buena opción votando por la Lic. Hillary Scholten que es abogada de inmigración y derechos civiles. Tenemos una gran oportunidad de cambiar este distrito de republicano a demócrata y por primera vez elegir a una persona que realmente entiende la lucha de los inmigrantes,  ya que ella ha abogado por los inmigrantes tanto en casos en contra de la deportación como en casos a favor de los niños separados de sus padres y otros casos a favor de los derechos civiles de los inmigrantes. Por favor voten por Hillary.

 

PARA JUECES A LA CORTE SUPREMA DE MICHIGAN deben votar por Bridget Mary McCormack y Elizabeth M. Welch las dos muy buenas candidatas Pro justicia.

Si usted quiere trabajar en la campaña estos últimos días a favor de los mejores candidatos como Joe Biden, Gary Peters y Hillary Scholten, llámenme al 616-648-3196, también si tienen preguntas sobre donde y como deben votar.

 

ES MUY IMPORTANTE que si usted ve en las urnas de votación algún tipo de discriminación o intimidación para desanimar a las personas a votar, por favor me llame, estamos trabajando junto a la ACLU y otras organizaciones Pro derechos civiles para que todos tengan la oportunidad de votar. Recuerden que tienen hasta las 8 de la noche del día martes, aunque siempre les digo que no lo dejen para el ultimo momento, Michigan es uno de los estados claves si podemos ganar Michigan por Biden será casi imposible para Trump ganar nacionalmente, por eso es que el voto aquí en Michigan es sumamente importante.

 

Digamos no al odio y si a la justicia para los inmigrantes.

 

Richard Kessler, es un Abogado con 39 años

de experiencia, especialmente en el área de Inmigración.

Si necesita una consulta por favor llame al (616) 235-4577 local

1(800) 235-4522 larga distancia.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Andrés Abreu, Ramón Peralta,. Lupe Montigny y Daniel Castro, comentan sobre las recientes elecciones.

FOTO NOTICIAS