ULTIMAS NOTICIAS

CONDADO DE KENT, MICHIGAN (KDL)- La biblioteca del distrito de Kent reanudará el horario de atención en las sucursales el martes 19 de enero, dando la bienvenida al público al interior de la biblioteca. Debido a un proyecto de construcción, la sucursal de Cascade reanudará el horario de oficina el 1 de febrero. Se invita a los usuarios a explorar la colección y disfrutar de otros recursos de la biblioteca en el interior, además de tener la opción de servicio en la acera.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestros usuarios a la biblioteca una vez más”, dijo la Gerente Regional Anjie Gleisner. "Esperamos ver y servir a la gente mientras hacemos de nuestros edificios un lugar seguro para visitar".

Por razones de salud y seguridad, KDL implementará un par de pautas:

  • Se requieren máscaras usadas correctamente.
  • Las salas de estudio privadas no están disponibles para su uso y los espacios de juego estarán cerrados.
  • Se pide a los clientes que limiten sus visitas a dos horas. El uso de la computadora se limitará a dos horas al día.
  • KDL anima a los clientes de alto riesgo a visitar las sucursales durante la primera hora del día, ya que normalmente están menos ocupadas.
  • Las órdenes epidémicas del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (MDHHS) requieren que KDL limite la capacidad de construcción al 30%.

El servicio de recogida en la acera se ha vuelto extremadamente popular, lo que permite a los clientes retirar los materiales en línea y hacer que los lleven rápidamente a su automóvil durante el horario habitual. Los usuarios que se sientan más cómodos usando la biblioteca desde casa pueden disfrutar de una amplia gama de materiales y servicios en línea, incluidos programas transmitidos en vivo, visitando www.kdl.org/virtual. Las ubicaciones, los horarios y todos los servicios se detallan en kdl.org.




EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS