ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).-El Museo Público de Grand Rapids y la Asociación Astronómica Amateur de esta ciudad, anunciaron este miércoles 7 de abril los actos de las noches de observación pública del Observatorio James C.Veen 2021 a partir del 17 de abril.

Entre abril y noviembre, se invita al público a visitar el Observatorio James C. Veen en varias noches para explorar el cielo nocturno; si las condiciones lo permiten.

El Observatorio tiene tres grandes telescopios montados permanentemente y en las noches públicas se aumentan con instrumentos que pertenecen y son suministrados por miembros de GRAAA.

Los visitantes también pueden participar en una presentación audiovisual periódica que presenta la instalación y las orientaciones a constelaciones prominentes actualmente visibles.

Las fechas se han seleccionado para alinearse favorablemente con las fases lunares óptimas y se publican para toda la temporada en GRAAA.org.

El Observatorio Veen está ubicado en el 3308 de la Kissing Rock Avenue en Lowell Township.

Visite GRAAA.org para ver imágenes y un mapa del Observatorio, junto con información sobre cómo reservar una cita para una visita grupal a las instalaciones.

Las noches de observación pública se cancelarán en caso de nubosidad.

Las actualizaciones de estado son publicadas en GRAAA.org y al 616-897-7065 a más tardar a las 6:30 p.m. en la fecha de cada evento programado.

La entrada cuesta $ 3 dólares para adultos, $ 2 para edades de 3 a 17 años, y gratis para niños menores de 5 años.

Los miembros de GRPM y los miembros de GRAAA son gratis.

Se agradece el efectivo y también se aceptan cheques y algunas tarjetas de crédito.

Aquellos a quienes les resulte difícil caminar un cuarto de milla cuesta arriba desde el área de estacionamiento, pueden solicitar el carrito de cortesía a un asistente de estacionamiento o en el mostrador de admisiones.

El GRAAA seguirá todos los requisitos de capacidad interior y exterior del estado actual para la seguridad con respecto al COVID-19.

Los telescopios portátiles se extenderán y la capacidad de construcción será limitada, por lo tanto, algunos tiempos de espera pueden ser más largos que en el pasado.

Se requerirán máscaras faciales cuando esté cerca de otros y cuando esté dentro del Observatorio.

Todas las superficies de alto contacto se limpiarán y desinfectarán durante la noche.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS