ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).-Los organizadores de la competencia de arte “ArtPrize” invitaron a la comunidad latina y americana a visitar lugares grandes,  pequeños, públicos y privados al aire libre y adentro, donde se puedan albergar las obras de arte y celebrar el ArtPrize® 2021.

La inscripción para registros está abierta hasta el 15 de abril, con un 50% de descuento hasta el 8 de abril gracias a los partidarios de la comunidad.

El registro de lugares para ArtPrize 2021 se abrió al mediodía del jueves 1 de abril.

Cualquier espacio dentro del distrito ArtPrize puede registrarse como lugar y unirse a ArtPrize para crear un evento seguro, creativo y un testimonio del espíritu indomable de nuestra comunidad.

Museos, parques, universidades, tiendas minoristas, espacios de oficinas, restaurantes, cafés, organizaciones sin fines de lucro, iglesias, residencias y verdaderamente cualquier otro edificio o espacio puede unirse a la energía y la emoción de ArtPrize.

Los registrantes de lugares de ArtPrize también pueden solicitar $ 50,000 en subvenciones para proyectos.

A través de este programa, los lugares tienen la oportunidad de otorgar subvenciones de $ 1,000 a $ 5,000 dólares cada uno a los artistas que exhiben trabajos al aire libre intencionalmente a gran escala, y usan esos fondos para involucrar e iniciar colaboraciones con artistas que de otra manera no podrían participar en ArtPrize.

El registro de lugares y las solicitudes de subvenciones para proyectos para ArtPrize 2021 continuarán hasta el 15 de abril.

El registro de artistas se llevará a cabo del 19 de abril al 10 de junio, y los artistas y lugares se conectarán en línea en artprize.org del 3 de mayo al 23 de junio.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS