ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).-Los organizadores de la competencia de arte “ArtPrize” invitaron a la comunidad latina y americana a visitar lugares grandes,  pequeños, públicos y privados al aire libre y adentro, donde se puedan albergar las obras de arte y celebrar el ArtPrize® 2021.

La inscripción para registros está abierta hasta el 15 de abril, con un 50% de descuento hasta el 8 de abril gracias a los partidarios de la comunidad.

El registro de lugares para ArtPrize 2021 se abrió al mediodía del jueves 1 de abril.

Cualquier espacio dentro del distrito ArtPrize puede registrarse como lugar y unirse a ArtPrize para crear un evento seguro, creativo y un testimonio del espíritu indomable de nuestra comunidad.

Museos, parques, universidades, tiendas minoristas, espacios de oficinas, restaurantes, cafés, organizaciones sin fines de lucro, iglesias, residencias y verdaderamente cualquier otro edificio o espacio puede unirse a la energía y la emoción de ArtPrize.

Los registrantes de lugares de ArtPrize también pueden solicitar $ 50,000 en subvenciones para proyectos.

A través de este programa, los lugares tienen la oportunidad de otorgar subvenciones de $ 1,000 a $ 5,000 dólares cada uno a los artistas que exhiben trabajos al aire libre intencionalmente a gran escala, y usan esos fondos para involucrar e iniciar colaboraciones con artistas que de otra manera no podrían participar en ArtPrize.

El registro de lugares y las solicitudes de subvenciones para proyectos para ArtPrize 2021 continuarán hasta el 15 de abril.

El registro de artistas se llevará a cabo del 19 de abril al 10 de junio, y los artistas y lugares se conectarán en línea en artprize.org del 3 de mayo al 23 de junio.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1260

 

Andrés Abreu y Edith Reyes comentan sobre las noticias del 12 de noviembre en la edición 1260 de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS