ULTIMAS NOTICIAS

Por Liliana Ospina
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 1DE FEBRERO 2013 –Una exhibición masiva de las enigmáticas esculturas de la noruega Hanneke Beaumont serán presentadas por primera vez en Estados Unidos en el parque de jardines Meijer.

La exposición “Connected and Disconnected: The Sculpture of Hanneke Beaumont (Conectado y Desconectado: Las esculturas de Hanneke Beaumont) será presentada desde el 1 de febrero hasta el 28 de abril, en el parque de jardines y esculturas Meijer, ubicado en el 1000 East Beltline Ave. NE.
Beaumont, nació en Maastricht, Noruega, en 1947, y tras hacer sus estudios universitarios en Estados Unidos, retornó a Europa, radicándose en Bélgica, donde vive actualmente.
Las enigmáticas esculturas de bronce de la escultora noruega han sido una fuente de fascinación desde la primera vez que llamaron la atención de la comunidad internacional en 1990. A partir de ese momento, su trabajo ha sido exhibido e instalado a nivel internacional en diferentes partes del mundo, incluyendo EEUU, Canadá, El Reino Unido y recientemente en India. En el pasado Beaumont ha expuesto sus trabajos en los jardines Meijer y exhibe de forma permanente las esculturas Número 24 y 26, que se han convertido en un punto de atención para los visitantes.
Las directivas del parque consideran un privilegio de que la exposición Connected and Disconnected, que incluye 14 obras de diversos tamaños y formas, se presente en el Oeste de Michigan.
Esta muestra presentará al público trabajos en materiales como terracota, bronce y hierro, que permitirán que los visitantes vean el dominio de esta escultora sobre la figura humana y cómo destaca las formas del cuerpo a través de la maestría en el uso de materiales metálicos.
Los interesados en ver la exhibición pueden visitar el museo este sábado de 9 a.m. a 5 p.m. y el domingo de 11 a.m a 5 p.m. La entrada para personas de 14 a 64 años es de $12, adultos mayores y estudiantes que muestren su identificación pagan $9, niños entre 5 y 13 años $13 y la entrada es gratis para niños menores de 2 años. Mayor información se puede encontrar en la página Web del museo http://www.meijergardens.org
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS