ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 15 DE FEBRERO 2013 – “Symphony with Soul”, una mezcla de música clásica, góspel o espiritual,  jazz y blues, acompañados del coro comunitario de Grand Rapids y de Marvin Sapp, artista de música góspel nominado varias veces a los premios Grammy, se presentará este sábado 16 de febrero a partir de las 8 p.m. en el DeVos Performance Hall, ubicado en el 303 Monroe Ave. NW, en la ciudad de Grand Rapids.

El concierto es uno en una serie de nueve series de conciertos en los cuales la Orquesta Sinfónica de Grand Rapids interpreta gran variedad de música y estilos. La orquesta, creada en 1930, ha sido nominada en varias ocasiones a los premios de música Grammy y es una de las orquestas regionales más importantes del país, y es dirigida por el director musical de origen británico David Lockington. En los últimos 12 años, la orquesta sinfónica de Grand Rapids ha explorado las expresiones musicales de la comunidad Afroamericana, a través de los conciertos de “Symphony with Soul” (En Español Sinfonía del Soul), en el cual la audiencia podrá experimentar un nuevo trabajo musical hecho por músicos de la orquesta sinfónica, el coro de jóvenes Afroamericanos de Grand Rapids y la organización Creative Conections, de Baltimore, que explora y expresa historias  y emociones, a través de la música.
Parte del dinero recaudado será destinado para beneficiar la beca Grand Rapids Symphony’s Mosaic Scholarship Fund, que actualmente otorga más de 20 becas a estudiantes afroamericanos e hispanos, con el fin de que aprendan a tocar instrumentos musicales ayudados por músicos de la orquesta sinfónica.
Adicionalmente, antes del inicio del concierto, la orquesta  sinfónica patrocinará la octava cena anual “Celebration of Soul”, en la que se presentarán galardones “Legacy”. Posteriormente,  la orquesta sinfónica de Grand Rapids, tendrá como conductor invitado a Michael Morgan, quien abrirá el evento con “Lift Every Voice and Sing”, conocida como el himno nacional de los Afroamericanos.
En la primera parte del evento, se presentará el coro comunitario de Grand Rapids con el trabajo “Gospel Mass”, de Robert Ray, en el que muestra la tradición de la música góspel y en la segunda parte, Marvin Sapp de Grand Rapids, quien ha sido nominado en varias ocasiones al premio Grammy en la categoría góspel o religiosa, se unirá a la orquesta para interpretar varios éxitos musicales. La idea de esta serie, es hacer un tributo a la comunidad afroamericana de la ciudad y mostrar la riqueza y variedad musical que posee.
Los tiquetes para el evento tienen un precio de $18.00 dólares en adelante y se pueden obtener en internet visitando la página Web www.grsymphony.org o en la oficina de la Orquesta Sinfónica durante la  semana de 9 a.m. a 5 p.m. También se pueden comprar en la Oficina del sitio DeVos, durante la semana, de 10 a.m. a 6 p.m.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS