ULTIMAS NOTICIAS

Por Liliana Ospina
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 3 DE MAYO 2013 – Este verano se espera tener la mayor cantidad de artistas invitados en la series de conciertos al aire libre, que este año cumple su aniversario número 11.  En el verano de 2013 se espera ofrecer más de 30 shows, lo que según las directivas del parque, demuestra el compromiso que tiene el jardín de traer a Grand Rapids artistas de diversos géneros musicales

Pero el “Meijer Garden” no es solo un lugar para hacer importantes conciertos, es también una ventana hacia la combinación de la belleza de la naturaleza y el arte de forma simultánea.
En junio se presentarán artistas como B.B. King, Dwight Yoakam, Smokey Robinson, Gov’t Mule, Sheryl Crow, Frampton’s Guitar Circus featuring con Peter Frampton y Robert Cray, Los Lobos & Los Lonely Boys y Alejandro Escovedo, Pink Martini, Brandi Carlile y The Lone Bellow. En Julio, bandas y artistas como Umphrey’s McGee, Montgomery Gentry, David Byrne & St. Vincent, Old Crow Medicine Show, Michael Franti & Spearhead, Harry Connick, Jr., Steve Miller Band, Grace Potter & the Nocturnals y Chris Isaak, entre otros. En el mes de agosto, estarán en el jardín grupos musicales y cantantes como The Beach Boys, John Butler Trio, Grizzly Bear, Randy Newman, Owl City, Big Bad Voodoo Daddy, Michael McDonald, Lyle Lovett and his Large Band e  Indigo Girls.
La mayoría de conciertos se harán en al anfiteatro del jardín, que es uno de los recintos más originales  del estado y tiene la capacidad de 1900 sillas para albergar a las personas que quieran disfrutar de un concierto al aire libre. Las personas que asistan este tipo de conciertos, pueden traer un manta y una silla de baja altura, máximo de 12 pulgadas, para sentarse o pueden alquilar las sillas, las cuales tienen un costo individual de $5.00 dólares.
A partir de este sábado 27 de abril, los miembros del jardín podrán ir al Grand Room, que está ubicado en el parque de jardines Meijer para comenzar a comprar tiquetes con anticipación para los conciertos. Las personas que asisten a estos eventos, no solo tiene la oportunidad de disfrutar de la hermosura del parque, sus jardines y esculturas sino además pueden comprar comida, bebidas alcohólicas o sillas de baja altura para los conciertos, las cuales tienen el logo de Meijer.
De otro lado, el parque estará ofreciendo patrocinios. Los patrocinios o sponsorships incluyen 2 tiquetes para cada concierto en las  East y West Terraces (En Español Terrazas del Este y Oeste); comida y bebidas y pases para parquear los vehículos. Esto con el propósito de que las personas que se han hecho miembros del jardín, puedan adquirir boletos para ver a artistas renombrados cuando la cantidad es limitada.
A nivel mundial, el parque de jardines y esculturas Meijer, que está ubicado en un terreno de 132 acres, es uno de los lugares más significativos en el ámbito botánico y de esculturas, por lo que anualmente más de 550.000 personas de diferentes partes del mundo lo visitan. El parque tiene el invernadero más grande de Michigan, uno de los jardines para niños más grandes del país  y esculturas de importantes artistas como Degas y Rodin, entre otros. Para mayor información sobre el parque, sus exposiciones y sobre la próxima temporada de conciertos, visite la página Web http://www.meijergardens.org/
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS