ULTIMAS NOTICIAS

COMSTOCK PARK, MI - El lanzador abridor de West Michigan Whitecaps, Sandel De La Cruz, disfrutó de un comienzo dominante en una victoria 4-2 sobre los Peoria Chiefs frente a 4,625 fanáticos el domingo por la noche en LMCU Ballpark.

De La Cruz disfrutó de su salida más larga de 2021, con cinco entradas en blanco y ponchando a seis bateadores de Peoria, mientras que los lanzadores de los Caps mantuvieron a los Chiefs en 5 de 0 con corredores en posición de anotar.

Los West Michigan sumaron cinco victorias de los seis juegos que jugaron contra los Chiefs, y la mayor cantidad de victorias que han tenido en cualquier serie desde que barrieron a los Lake County Captains en un set de seis juegos del 25 al 30 de mayo.

 

Mientras tanto, Austin Murr ahora tiene la racha de hits más larga de cualquier Whitecap esta temporada en 13 juegos consecutivos, terminando 4 de 2 con un doble y una carrera impulsada en la victoria de los Caps.

Los Whitecaps anotaron primero en el segundo cuando Austin Murr pegó un sencillo remolcando a Gage Workman, antes de que Cole MacLaren agregara una carrera impulsada para poner a West Michigan al frente 2-0. Parker Meadows agregó una carrera en la siguiente entrada con un imparable antes de que Workman conectara su sexto jonrón en la sexta entrada para extender la ventaja de West Michigan a 4-0.

Los Chiefs subieron al tablero en el octavo cuando Jhon Torres se anotó un triple RBI antes de que Todd Lott agregara un elevado de sacrificio, pero fue muy poco, demasiado tarde cuando el cerrador de los Whitecaps, Zack Hess, derribó a los Chiefs para asegurar la victoria de West Michigan.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Teresa Hendricks

Andrés Abreu habla con la abogada Teresa Hendricks sobre los trabajadores migrantes.

FOTO NOTICIAS