ULTIMAS NOTICIAS

- El piloto japonés Kamui Kobayashi, de Sauber, fue el más rápido el viernes en la última jornada de la segunda tanda de pruebas de pretemporada de la Fórmula Uno en Barcelona, escoltado por el venezolano Pastor Maldonado.

Kobayashi estableció su mejor tiempo en un minuto 22,312 segundos con neumáticos suaves en la práctica matutina, El japonés dio un total de 145 vueltas. "La clasificación fue en realidad una debilidad nuestra en las últimas dos temporadas y tenemos que resolver esto", dijo el jefe de ingeniería de pista de Sauber, Giampaolo Dall'Ara. "Esto obviamente requiere más práctica".

"Este tiempo de vuelta ahora se establece como el más rápido de esta semana, pero por supuesto que esto no significa mucho, ya que no es posible hacer comparaciones adecuadas durante las pruebas ya que cada equipo corre en programas diferentes", agregó.

El venezolano Maldonado fue segundo con Williams, completando 134 vueltas, con el británico Paul di Resta en tercer lugar en su monoplaza de Force India.

El británico Jenson Button, campeón mundial del 2009, fue cuarto para McLaren por delante del brasileño Felipe Massa, de Ferrari, y del australiano Mark Webber, que completó una carrera completa simulada el jueves, de Red Bull.

"Hemos estado haciendo más de 120 vueltas al día, no se nos ha caído nada del coche esta semana y ese es un buen signo", dijo el director de McLaren, Martin Whitmarsh, al canal de televisión británico Sky Sports.

"En serio, ha sido muy confiable. Acabamos de concentrarnos en nuestro programa de ingeniería. Pasamos la mañana reuniendo datos, haciendo pruebas y tratando de no ir rápido o muy rápido y en la tarde haciendo carreras largas", agregó.

El final oficial de las pruebas de pretemporada también es en Barcelona la próxima semana, mientras la temporada comienza el 18 de marzo con el Gran Premio de Australia(Reuters)


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS