ULTIMAS NOTICIAS

ROMA (AP) — Inter logró el viernes un agónico triunfo de 2-0 ante el Chievo con goles de los argentinos Walter Samuel y Diego Milito, en el arranque de la 27ma fecha de la Serie A de Italia.

El Napoli, por su parte, goleó 6-3 al Cagliari, que contó con un triplete del argentino Joaquín Larrivey.

Samuel abrió la cuenta a los 87 minutos, cuando el partido parecía encaminado a un empate sin goles, y Milito marcó el otro tanto a los 90. Ambos goles fueron de cabeza.

Inter rompió una racha de nueve encuentros sin saborear una victoria.

Los nerazzurri tuvieron numerosas ocasiones para obtener un triunfo más tranquilo, a partir del penal que perdió Milito al cuarto de hora, que lo atajó el portero del Chievo, Stefano Sorrentino.

Poco después el holandés Wesley Sneijder estrelló el balón en el travesaño del arco del Chievo a los 18, cuando el portero estaba vencido.

Inter controló el encuentro, atacó con insistencia y peligrosidad, ante un Chievo que se refugió en su área solo a defenderse, con esporádicos contragolpes.

El Inter de nuevo estuvo cerca de pasar adelante a los 27, cuando un tiro del serbio Dejan Stankovic pasó apenas por encima del travesaño.

El técnico del Inter, Claudio Ranieri, quien se encuentra en la cuerda floja, se vio visiblemente emocionado tras los goles que le dieron la victoria a su equipo.

En el otro partido disputado el viernes, el Napoli no sufrió como el Inter y desde el inició concretó su superioridad, que concluyó con el categórico 6-3.

El Napoli pasó adelante con un tanto del volante eslovaco Marek Hamsik (10 minutos), aumentó de cabeza el defensor Paolo Cannavaro (18) en un tiro libre de Lavezzi, el tercero fue un autogol de Davide Astori (30), al tratar de despejar un centro de Lavezzi, quien anotó el cuarto de penal a los 56 minutos. El uruguayo Walter Gargano continuó la serie a los 70 y la concluyó Christian Maggio a los 74.

Larrivey anotó a los 37, 77 y 90, en las tres ocasiones de cabeza, en el partido jugado en Nápoles.

El técnico del Napoli, Walter Mazzarri, le dio descanso de entrada al artillero uruguayo Edinson Cavani en vista del partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones el miércoles en Londres con el Chelsea. En el encuentro de ida, el Napoli se impuso 3-1. Cavani ingresó a los 58 minutos, en sustitución de Lavezzi.

Napoli avanzó al cuarto lugar, junto con el Udinese, con 46 puntos. Milan es el puntero del campeonato con 54, seguido por Juventus con 52 y Lazio con 48.

El sábado jugarán Palermo-Roma y el domingo Atalanta-Parma, Catania-Fiorentina, Cesena-Siena, Genoa-Juventus, Lazio-Bologna, Milan-Lecce y Novara-Udinese


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS