ULTIMAS NOTICIAS

Lima,10 (EFE).- La selección de fútbol de Perú jugará un partido amistoso contra la de Nigeria el 23 de mayo como parte de su preparación para la reanudación de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

El gerente de la selección, Antonio García Pye, anunció hoy al portal elcomercio.pe, que ya se ha alcanzado un acuerdo para el partido contra las 'Águilas verdes'.

García Pye también dijo que ha conversado con los dirigentes nigerianos para cumplir con "un pacto de caballeros" que evite que haya lesionados durante ese encuentro, en alusión a un choque que Perú jugó con Senegal antes de la Copa América del año pasado que le causó cinco bajas de jugadores importantes.

Perú, que en junio chocará con Colombia en el reinicio de las eliminatorias, empató 1-1 el pasado 29 de febrero con Túnez y también tiene planeado jugar otros dos amistosos contra Chile, el 21 de marzo y el 11 de abril.

En la imagen, los guardametas de la selección de fútbol de Perú Salomon Lidman (i), Leao Butron (2i), Erick Delgado (2d) y Raúl Fernandez (d) participan en un entrenamiento en Lima (Perú)


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS