ULTIMAS NOTICIAS

 

Finalmente, el hombre que se apertrechó en su casa con un arma para escapar de la policía en la calle Barnett NE, se entregó después de más de 12 horas de cerco y negociaciones con la presencia de decenas de oficiales de la policía estatal y de Grand Rapids, así como comandos de contra insurgencia y operaciones especiales.

El sujeto, quien según los vecinos del lugar responde al nombre de Lashawn Covington y reside en la 238 de la calle Barnett, se escondió de la persecución de los oficiales cuyas razones el Departamento de Policía de Grand Rapids no ha especificado, cerca de las 5:00 de la mañana de hoy.  Aproximadamente tres horas después de que fuera encontrado muerto un hombre de varios disparos en la calla Marshall en sureste de la ciudad. 

La policía no ha dado detalles de la relación de un hecho con el otro, pero por la fuerte presencia policial en la captura del individuo es de presumirse que se trata de un caso de importancia.

Reporteros de El Voceo Hispano estuvieron presentes en el lugar en horas de la mañana y pudieron contactar la presencia de un fuerte contingente policial que incluía a varios departamentos.

Las fotos muestran la impresionante actividad tras la captura del sujeto.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1189

FOTO NOTICIAS