ULTIMAS NOTICIAS

DETROIT (AP) — La Orquesta Sinfónica de Detroit estableció lo que se cree es un récord de espectadores para una actuación en directo transmitida por internet por parte de una filarmónica de Estados Unidos.

La Orquesta informó el sábado que una interpretación de las "Danzas Sinfónicas" del compositor ruso Sergei Rachmaninoff atrajo aproximadamente 15.000 espectadores.
Vince Ford, experto en medios digitales con residencia en Nueva York, dijo que transmisiones en vivo de otras orquestas consiguieron una audiencia de cerca de 10.000 personas.
Directivos de la Sinfónica de Detroit señalaron que se han anotado a sus transmisiones por internet aproximadamente 50.000 personas desde que iniciaron éstas hace 10 meses. Se atribuyen el creciente aumento en espectadores a sociedades con la plataforma rusa de música clásica ParaClassics y con Detroit Public Television.
El concierto fue transmitido simultáneamente en el sitio de internet de ParaClassics.
Scott Harrison, productor ejecutivo de medios digitales de la sinfónica, dijo que su meta es que ésta sea "la orquesta más accesible en el planeta".{jcomments on}



EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS