ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 14 DE FEBRERO DEL 2012.- Una vivienda localizada en la ciudad de East Grand Rapids quedó visiblemente dañada luego de que un incendio se produjera en la misma hoy en horas de las tarde.
Según el Capitán Chuck Lark, del Departamento de Bomberos de la ciudad de Grand Rapids, el incendio inició en la chimenea de la vivienda, ubicada en el bloque 1700 de la calle Asbury. Lark dijo que cuando los bomberos llegaron al lugar de los hechos, el techo de la vivienda se encontraba completamente en llamas.

“Cuando llegamos, la vivienda estaba parcialmente en llamas, así que lo primero que hicimos fue asegurarnos de que no había nadie dentro de la vivienda” dijo Lark.

Explicó también que debido a que la vivienda estaba próxima a un cable de electricidad, tuvieron que llamar a DTE Energy, para que cortaran la energía.

“Inmediatamente llamamos a los suministros del gas y de corriente porque sino lo hacíamos el incendio podía empeorar” dijo Lark.

Añadió que se necesitaron por lo menos una decena de bomberos para apagar el incendio, tarea que demoró aproximadamente 45 minutos.

Según la página web del Condado de Kent, la casa está valorada en más de 100 mil dólares.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS