ULTIMAS NOTICIAS

ST. CLAIR SHORES, Míchigan, EE.UU. (AP) — El aspirante a la candidatura presidencial republicana Rick Santorum opina que puede ganar la elección primaria del martes en Míchigan y que los conservadores no deberían confiar en su principal adversario Mitt Romney.

Santorum dijo el sábado a miembros del movimiento Tea Party en St. Clair Shores, Míchigan, que las afirmaciones de Romney de que Santorum no es conservador son risibles.
Santorum dijo que está "pareja" la puja en Míchigan, el estado natal de Romney, y que la victoria está a su alcance.
Romney ataca en avisos televisivos a Santorum, ex senador de Pensilvania, por haber votado en favor de leyes a las que los conservadores se opusieron.
Santorum ha replicado calificando a Romney de "adherente a Ocupemos Wall Street" debido a que Romney ha dicho que su plan impositivo limitaría deducciones y exenciones para "el 1% de arriba".{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS