ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 27 DE FEBRERO DEL 2012.- El empresario hispano Miguel Navarro, fundador de productora de las afamadas tortillas “El Matador” falleció el domingo 26 de febrero en la ciudad de Grand Rapids a los 83 años de edad.

Navarro y su esposa Isabel, quien falleció en el 2010, comenzaron el negocio de tortillas en 1976. 
El matador se especializó en la producción de ese artículo de consumo doméstico mexicano, además de las populares tortillas chips.
El primer local de la fábrica de tortillas “El Matador”, estuvo localizado en la intersección de las calles Stocking y Fourth. Años después, en 1990, Navarro consiguió un préstamo millonario para ampliar el negocio y construyó el actual local ubicado en la 45 de la calle Franklin.
Casi 20 años después, en el 2007, Navarro vendió el negocio a Ferndale Garden Fresh Gourmet.
Miguel Navarro se caracterizó por ser un ferviente colaborador con la comunidad hispana del oeste de Michigan.
En el edificio que aloja el Matador se llevaron a cabo por años las principales actividades de la comunidad.
Si usted desea participar en los servicios de visitación lo puede hacer entre 2:00 pm y 4:00 pm y 7:00 pm y 9:00 pm el día miércoles 29 de febrero en el local Matthysse-Kuiper-DeGraaf ubicado en la 4031 de la Clyde Park. El entierro se realizará en la Iglesia St. Joseph the Worker ubicada en la 225 de la 32 SW el jueves 1 de marzo a las 11:00 am.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS