ULTIMAS NOTICIAS

HOLLAND, MI (EVH) 9 DE ABRIL DE 2012. –   Los amantes de la música clásica, en especial del violonchelo,  podrán disfrutar del concierto Classics III - "Out of this World!" (En Español Clásicos III “Fuera de Este Mundo”), el próximo 14 de abril, a partir de las 7:30PM en el auditorio DeWitt de la escuela secundaria Zeeland, que está ubicada en el 54 de la calle 8 W en la ciudad de Holland. La orquesta sinfónica de Holland, es un orquesta semi profesional muy vinculada con la comunidad, la cual inició en 1989 como la Orquesta de Cámara de Holland y se incorporó como una organización sin ánimo de lucro en 1990, dando el primer concierto en la primavera de ese año, bajo la dirección de Gerrit Van Ravenswaay. En el año 2000, la Orquesta de Cámara de Holland cambió su nombre por la Orquesta Sinfónica de Holland, como se le conoce actualmente.
En el espectáculo Classics III - "Out of this World!" (En Español Clásicos III “Fuera de Este Mundo”), se presentará a los asistentes el concierto Edgar Cello, que transformará al publico al escuchar “Los Planetas”, el trabajo del compositor Inglés Gustav Holst, que fue creado entre 1914 y 1918 y es una  suite de 7 movimientos, en la que cada suite recibió por separado el nombre de un planeta.
El concierto estará a cargo del director musical de la orquesta sinfónica de Holland, Johannes Müller-Stosch y tendrá como artista invitado al músico de violonchelo  David Garrett, quien desde el año 2000,  hace parte de la sección de violonchelo de la orquesta filarmónica de Los Ángeles. Este músico tiene gran experiencia en esta área y previamente ha trabajado con la orquesta filarmónica de Houston, ha sido asistente principal de la orquesta filarmónica de San Antonio  y miembro de la orquesta filarmónica de New Orleans. Garrett  también se ha destacado por ser músico de cámara, solista y por dar recitales.
Adicionalmente, el evento, tendrá un pre-concierto, a las 6:30PM, una hora antes del inicio,  en el que público escuchará a Johannes Müller-Stosch, director musical de la orquesta sinfónica de Holland, hablar del concierto, del artista y del por qué escogieron la obra “Los Planetas” para el evento. Posteriormente, al terminar el concierto, los asistentes podrán conocer a los músicos locales de la filarmónica, al artista invitado, en una recepción que busca involucrar a la comunidad con la orquesta filarmónica.
El valor de los tickets es de $18.00 dólares por adultos, $15.00 por adultos mayores y $5.00 por estudiantes.  Los tickets, se pueden comprar el día del evento a la entrada del concierto o en la página Web http://www.hollandsymphony.org/
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS