ULTIMAS NOTICIAS

LOS ANGELES (AP) — Otros cuatro incendios de automóviles, aparentemente deliberados, ocurrieron en la zona metropolitana de Los Angeles durante la noche del Año Viejo al Año Nuevo, mientras las autoridades siguen investigando qué es lo que conecta a una serie de incendios deliberados que han quemado decenas de coches y que se han extendido a algunas estructuras en los últimos días.

En un contrapunto sobrio para lo que fue una noche de jolgorio típico de la llegada del Año Nuevo, camiones de bomberos se encontraban estacionados en los barrios y la Policía patrulló la ciudad. Las autoridades ofrecieron miles de dólares en recompensas para quien brinde información sobre el origen de los ataques.
Los bomberos controlaron rápidamente un incendio que comenzó alrededor de las 6 de la tarde del sábado en Hollywood. El fuego se "ajustó al perfil de preocupación" que las autoridades han estado siguiendo, dijo el vocero del Departamento de Bomberos, Brian Humphrey.
Una cuadrilla de 10 bomberos controló las llamas en minutos. El fuego no se extendió más allá y nadie resultó herido. Humphrey no pudo decir inmediatamente cómo comenzó el fuego.
Más tarde, en el complejo Hollywood and Highland, un destino popular para juerguistas de las fiestas de Año Nuevo, los bomberos respondieron a un pequeño incendio en una estructura del estacionamiento pero para cuando ellos llegaron ya estaba controlado, dijo el funcionario.
Poco antes de las 9 de la noche, los bomberos apagaron rápidamente otros dos incendios de coches en un garaje en West Hollywood.
El supervisor de envío de bomberos Robert Díaz dice que los fuegos fueron controlados antes de que pudiesen propagarse.
No se informó si estaban relacionados con los incendios intencionales, pero los nuevos incendios se parecían a los más de 10 ocurridos antes del amanecer del sábado, en su mayoría en el norte de Hollywood y otros casi 20 provocados en los alrededores de Hollywood el viernes.
"Esperamos que la persona o personas responsables sean llevadas a la justicia", dijo Humphrey.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS