ULTIMAS NOTICIAS

EFE.- El Comité Nacional Republicano (RNC) lanzó hoy por internet un video para recordar a los votantes las "promesas incumplidas" por el presidente de EE.UU., Barack Obama, en coincidencia con el inicio en Iowa de las primarias para elegir al candidato presidencial del partido.

Hace cuatro años Obama llegó como candidato a Iowa, donde ganó entonces en la primera votación de las primarias de su partido, "prometiendo cambios" y ahora "los estadounidenses están sintiendo las consecuencias" de sus promesas incumplidas, dijo en un comunicado el presidente del RNC, Reince Priebus.
Después de tres años de Gobierno de Obama el desempleo está "por encima del 8 %, los costos de la salud han aumentado y el gasto rompe récords", indicó Priebus.
El video sobre las "promesas incumplidas" del presidente se ha lanzado el mismo día que se celebran los caucus (asambleas populares) de Iowa, que marcan el inicio de las primarias en las que los republicanos elegirán al candidato que se enfrentará a Obama en los comicios de noviembre.
"Hoy los republicanos de Iowa tienen una oportunidad única para enviar un mensaje rotundo a este presidente de que su tiempo ha terminado", subrayó Priebus.
Estados Unidos "está listo para un liderazgo serio en la Casa Blanca para enfrentar los enormes retos que tiene el país", agregó.
Los habitantes de Iowa se reunirán hoy a partir de las 19.00 hora local (01.00 GMT del miércoles) en casi 1.800 asambleas populares en colegios, iglesias e instalaciones públicas para votar por su favorito a la nominación presidencial republicana.
Según los sondeos más recientes, el preferido entre los votantes de Iowa es el exgobernador de Massachusetts Mitt Romney, seguido del congresista ultraliberal Ron Paul y del exsenador por Pensilvania Rick Santorum.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS