ULTIMAS NOTICIAS

MIAMI (AP) — Las autoridades del sur de Florida arrestaron a un hombre que era buscado en España por el asesinato del dueño de una cafetería.
Autoridades federales de Estados Unidos informaron el jueves que Abdel Roca Teijelo, de 37 años, fue puesto bajo custodia después de una infracción de tránsito. El viernes se presentará en una audiencia en la que fijará una fianza.

Las autoridades españolas informaron que Teijelo es buscado por el asesinato de su jefe Rubén Joaquín Fauste Elvira.
El cadáver de la víctima fue descubierto en junio en un sarcófago en un café en Zaragoza, España. Murió por varias heridas de hacha en la cabeza. El hacha también estaba dentro del sarcófago.
Los fiscales dicen que registros de las llamadas de teléfono móvil mostraron que la víctima y Teijelo se reunieron en el café poco antes de que la víctima desapareciera.
En algún momento Teijelo será extraditado a España para enfrentar cargos.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS