ULTIMAS NOTICIAS

MAYFIELD, Kentucky, EE.UU. (AP) — Una jueza en el oeste de Kentucky comenzó a encarcelar a los varones amish por negarse a colocar triángulos reflectantes en sus carros tirados por caballos, como estipulan las normas de seguridad vial.
Los hombres pertenecen a un grupo conservador amish que consideran los triángulos demasiado llamativos y por lo tanto contravienen sus votos de vivir modestamente.

La juez del condado de Graves Deborah Crooks encarceló a Ananias Byler durante 10 días por negarse a pagar el jueves por la mañana las multas que le fueron impuestas.
Dos de sus familiares fueron igualmente condenados a penas carcelarias. Otros siete amish que deben multas acudieron el jueves a los tribunales y serán encarcelados si se niegan a pagarlas.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS