ULTIMAS NOTICIAS

AMAN (AP) — Más de 80.000 sirios que huyeron de los 11 meses de violencia en su país están refugiados en Jordania, informó el domingo el gobierno de Amán.

El ministro jordano de Información Rakan al-Majali informó que 73.000 refugiados han entrado al país desde Siria cruzando legalmente la frontera norte de Jordania. El ministerio informó la semana pasada que otros 10.000 sirios, incluyendo oficiales de las fuerzas de seguridad, se han infiltrado a través de canales no oficiales.

Los refugiados que huyen de la represión del presidente sirio Bashar Assad son vistos con mucha conmiseración. Gran parte de ellos se alojan con familias jordanas y reciben asistencia por parte del gobierno, grupos privados y del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados.

Se calcula que el reino recibió a casi un millón de iraquíes durante lo más álgido de la violencia en Irak entre 2003 y 2008.


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS