ULTIMAS NOTICIAS

SANA (AP) — Bombardeo deja muertos a al menos cinco milicianos vinculados con al-Qaida en un pueblo en el sur del país, mientras que un soldado murió debido a la explosión de una mina en la misma región, informó un funcionario de seguridad yemení.

Según el funcionario, el bombardeo en Zinjibar se inició el sábado por la nochey continuó hasta el domingo temprano.

Agregó que el soldado yemení murió al pisar una mina el domingo al este de Zinjibar. El funcionario habló bajo condición de guardar el anonimato de acuerdo con el reglamento.

Durante el agitado año pasado en Yemen, milicianos vinculados con al-Qaida tomaron el control de regiones en el sur del país, incluyendo Zinjibar. Las operaciones del gobierno han fracasado en su intento de quitarles el control.

El sábado, un coche bomba dejó al menos 35 muertos en el sur, apenas unas horas después de que el nuevo presidente de la nación juramentara frente al parlamento


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS